Publicidad
24 Nov 2022 - 2:18 p. m.

Hombre asesinado en Suba tenía cuatro anotaciones por delitos: Policía

Tras el asesinato de un hombre en el noroccidente de Bogotá, las autoridades emitieron un comunicado en donde explicaron que el hombre atacó a los uniformados que lo perseguían, en el hecho dos transeúntes quedaron heridos.
La familia del hombre asegura que la víctima no era un delincuente y que comercializaba productos por internet.
La familia del hombre asegura que la víctima no era un delincuente y que comercializaba productos por internet.

Por medio de un comunicado, la Policía Metropolitana de Bogotá informó que el hombre, de 31 años, asesinado la noche de este miércoles durante una reacción de sus uniformados, contaba con cuatro anotaciones por diferentes delitos. La versión del presunto ataque fue reiterada.

Según la información brindada por las autoridades, el hoy fallecido se movilizaba en una bicicleta cuando “hurtó a mano armada a un ciudadano y le propinó una lesión a la pareja de la víctima”, por lo que la comunidad alertó a los policiales, quienes activaron un plan candado para dar con su paradero.

Lea: Policía abatió a un hombre en Suba, pero familia dice que era inocente

“El sujeto, al notar la presencia policial, emprende la huida, y los policiales inician una persecución, de la cual el hombre, al sentirse acorralado, saca de su pretina un arma de fuego tipo revólver, accionando contra la integridad de los uniformados, lesionando a dos transeúntes. Las autoridades para proteger su integridad y la de terceros se ve en la necesidad de reducir a este sujeto haciendo uso del arma de dotación”, se lee en el comunicado emitido por la institución.

Le puede interesar: Gobierno da vía libre para financiar con créditos la línea 2 del metro de Bogotá

Tras la reacción de los uniformados, el señalado delincuente resultó lesionado y, de acuerdo con la Policía, fue trasladado hasta el hospital de Suba, en donde minutos después falleció. “Es de anotar que el hoy occiso cuenta con diferentes antecedentes, entre ellos: hurto calificado (2010), hurto calificado (2013), fuga de presos y hurto calificado y agravado (2015) y porte, tenencia y tráfico de armas de fuego (2019)”, concluyó la Policía.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.