Publicidad
14 Feb 2022 - 3:46 p. m.

En Los Mártires le dispararon a tres personas en plena vía pública

El victimario fue capturado y se encuentra a disposición de las autoridades para esclarecer lo sucedido.
En el hecho una persona fue declarada fallecida y dos se encuentra gravemente heridas.
En el hecho una persona fue declarada fallecida y dos se encuentra gravemente heridas.
Foto: Pixabay

En las horas de la madrugada se conoció un hecho de violencia en la localidad de los Mártires, al occidente de Bogotá. Al parecer un hombre habría atacado con arma de fuego a tres ciudadanos que se encontraban compartiendo en plena vía pública.

El hecho se presentó alrededor de las tres de la mañana del domingo 13 de febrero, cuando un hombre se acercó a un grupo de personas, quienes se encontraban a un costado de la vía y al parecer les disparó a quema ropa.

Acción que quedó registrada en las cámaras de seguridad de los negocios del sector. En ellas se observa como este sujeto arremete en contra de los ciudadanos:

Le puede interesar: Bogotá presenta avance en las obras de adecuación para ciclistas y peatones.

Lea también: En video quedó registrado un hombre que se masturbaba en frente de una ludoteca.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura del hombre que accionó el arma de fuego y entregaron un reporte de los hechos ocurridos en el barrio Ricaurte:

“Seguimos con las investigaciones, teniendo en cuenta que el sujeto que fue capturado tiene algunos antecedentes judiciales. Sin embargo, es importante resaltar que tenemos imágenes de algunas cámaras, lo cual es importante para la investigación”, indicó el coronel de la Policía Jhon Buitrago.

Las autoridades informaron que como resultado una persona murió y dos fueron gravemente heridas. Además, indicaron que lo sucedido es materia de investigación en conjunto con la Fiscalía General de la Nación. Cabe destacar que según las últimas cifras publicadas por la Secretaría de Seguridad y Convivencia, en la localidad de los Mártires se presentaron un total de 71 homicidios en el 2021.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias