Publicidad
16 May 2022 - 11:49 a. m.

La Policía dejó a Pawel en la puerta de un hospital, pero luego apareció muerto

El ingeniero fue víctima de mujeres que le suministraron una extraña sustancia a él y a un amigo para hurtarles sus pertenencias. Aunque lo dejaron en un centro asistencial, de allí salió y lo atropelló un carro. Su cuerpo estaba en Medicina Legal y fue identificado este domingo.
Camilo desapareció en el sector de la avenida Primero de Mayo con Boyacá.
Camilo desapareció en el sector de la avenida Primero de Mayo con Boyacá.
Foto: Cortesía

Pawel Camilo Restrepo Torres fue víctima de una serie de eventos desafortunados. Su desaparición se reportó este jueves en horas de la noche, cuando, de acuerdo con su esposa, salió a departir con un amigo en inmediaciones del occidente de Bogotá, hasta allí tuvo contacto con él.

Cámaras de seguridad de la zona captaron que esa noche del jueves 12 de mayo, los dos hombres fueron víctimas de unas mujeres quienes, al parecer, los drogaron para hurtarles sus pertenencias, motivo por el que los dos amigos se separaron en extrañas circunstancias, en cercanías a la avenida Primero de Mayo.

LEA: Víctima de robo con fármacos en el occidente de Bogotá está desaparecida

Una de las víctimas alcanzó a llegar por sus propios medios a su vivienda y fue trasladado por su esposa hasta un centro médico, en donde confirmaron que en su cuerpo había una extraña sustancia que usan para “adormecer a las personas”, según explicaba el parte médico. El hombre, pese a que le suministraron dicho medicamento, a esta hora se recupera satisfactoriamente.

Con esa misma suerte no contó Pawel Camilo Restrepo Torres, de 42 años, quien desapareció la noche del jueves. De acuerdo con las versiones de sus familiares, luego de perderse de la vista de su amigo, lo vieron por la avenida Américas, sector en donde lo encontró la Policía y lo trasladaron hasta la puerta de un centro médico.

Le puede interesar: Apareció otro cadáver en bolsas, esta vez en el occidente de Bogotá

Dicen, además, que pese a que le estaban prestando ayuda, Restrepo, en extrañas circunstancias, salió del centro asistencial y fue arrollado por un vehículo. Todo parece indicar que habría ocurrido una negligencia por parte de las autoridades y el cuerpo de salud, quienes no salvaguardaron la vida del hombre, quien en vida se desempeñaba como ingeniero. Frente a esas acusaciones, los uniformados aseguraron que cuando hallaron el cuerpo ya estaba sin vida.

El Espectador pudo conocer los reportes de accidentalidad de la Secretaría de Movilidad, que ocurrieron entre la medianoche del jueves y las primeras horas del viernes, y allí se encontró que pasadas las 4:00 a.m. sobre la avenida Boyacá con calle 8, cerca al barrio Castilla, un hombre perdió la vida al ser arrollado, en el hecho se vieron involucrados tres vehículos. Si bien no se ha confirmado que ese haya sido el accidente en el que murió Pawel Camilo, este hecho sí fue muy cerca a donde se desapareció y fue visto por última vez.

“Desde el día que se perdió, se desapareció, iniciamos labores para ubicarlo con unidades del Gaula y la Sijín. Lamentablemente, nos fue informado que esta persona ese mismo día tuvo un accidente de tránsito en el que falleció”, dijo el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de la localidad de Kennedy.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.