30 Jul 2021 - 4:01 p. m.

Hombre vestido de soldado fue capturado cerca al Ministerio de Defensa

Uniformados de la Policía capturaron al sujeto en el occidente de Bogotá luego de que, en una actitud sospechosa, manifestara que no tenía carnet de las fuerzas militares.
El sujeto fue capturado por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.
El sujeto fue capturado por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias.

Miembros del CAI La Esmeralda, en la localidad Teusaquillo, capturaron a un hombre que vestía prendas militares (camuflado, gorra y botas) y que se encontraba a bordo de un vehículo a la altura de la calle 44 con carrera 54.

Los uniformados, quienes sospecharon del carro en el que el sujeto se movilizaba, se acercaron a él para requerirle sus documentos y la credencial que lo acreditara como miembro del Ejército Nacional.

Lea: 26 tumbas y restos arqueológicos han encontrado en ampliación de la Caracas

Sin embargo, el supuesto soldado le manifestó a los policías que no tenía identificación, por lo cual sospecharon y procedieron a verificar con el comando de las fuerzas militares que el hombre perteneciera a esa institución.

Le puede interesar: Hombre cayó de un tejado cuando intentaba hurtar una bodega en Suba

Finalmente, del Ejército no dieron razón de él y constataron que no se trataba de un funcionario en servicio, por lo cual lo capturaron y lo pusieron a disposición de las autoridades judiciales.

Ahora este falso militar deberá responder ante un juez por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias y explicar por qué se encontraba cerca al Ministerio de Defensa Nacional.

Comparte: