Publicidad
31 Dec 2021 - 3:31 p. m.

Conozca la programación de recolección de residuos en Engativá y Barrios Unidos

La empresa Bogotá Limpia S.A.S notificó que en estas localidades no se realizará el acopio de desechos en los horarios habituales.
El servicio se restaurará en estos sectores el 1 de enero en horas de la noche.
El servicio se restaurará en estos sectores el 1 de enero en horas de la noche.
Foto: Pixabay

La llegada del año nuevo es uno de los momentos más esperados por las familias colombianas. Miles de bogotanos se reunirán con sus seres queridos para celebrar juntos el inicio del 2022.

Lea también: Los que celebran el fin de año trabajando en Bogotá.

No está de más recordar que no es necesario el consumo excesivo de bebidas alcohólicas o el uso de pólvora para divertirse en estas fechas. La unión familiar debe ser lo primordial.

Sin embargo, es importante mencionar que desde Bogotá Limpia S.A.S, empresa de aseo que presta sus servicios en las localidades de Engativá y Barrios Unidos, se notificó que por las fiestas no se procederá a la recolección de residuos como se tenía programada para la noche de este 31 de diciembre.

El servicio se restaurará en estos sectores el 1 de enero en horas de la noche. La recomendación para los habitantes de estas zonas es que no saquen los residuos de sus viviendas hasta el momento de recolección, para de esta forma reducir la contaminación en las calles.

Recordemos que, de acuerdo con cifras compartidas por la Alcaldía Mayor de Bogotá, la ciudad genera actualmente 7.500 toneladas de residuos cada día y, gracias a la consciencia ciudadana y a la labor de más de 22 mil recicladores de oficio, se logran aprovechar cerca de 1.200 toneladas, que equivalen al 16% de los desechos.

Nota relacionada: 1.152 kilos de pólvora incautada fueron destruidos por Bomberos Bogotá.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias