Publicidad
27 Apr 2022 - 11:46 p. m.

Inseguridad: comerciante fue asesinado cuando salía de su establecimiento en Suba

Según indicó la Policía, los homicidas le habrían propinado varios impactos de bala en la cabeza para posteriormente emprender la huida.
El hombre tenía aproximadamente 40 años.
El hombre tenía aproximadamente 40 años.

Un presunto caso de sicariato se presentó en la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, cuando en la Calle 128 con Carrera 90, dos hombres asesinaron con arma de fuego a un comerciante que salía de su local en el barrio Suba Rincón.

Frente a lo sucedido, el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliécer Camacho, indicó que la institución ya se encuentra al tanto de la situación y adelantarán las investigaciones pertinentes: “La víctima, de aproximadamente 40 años, recibió varios impactos en la cabeza. Tras los hechos, los verdugos escaparon del lugar”, informó el general.

Le puede interesar: Desarticulan dos redes de narcomenudeo que operaban en el centro de Bogotá

“Estamos en la investigación tratando de establecer si se trató de un caso de extorsión criminal o de temas personales. Es un sector en el que se ha tenido afectación por rentas criminales”, afirmó el Camacho.

Lea también: Los datos detrás de la placa del taxi involucrado en violación de una menor en Bogotá

Cabe resaltar que las últimas cifras entregadas por la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, revelan que entre los meses de enero y marzo del 2022 se presentaron 208 casos de homicidios en Bogotá, 25 casos menos que los registrados en el mismo periodo del 2021. Además, las localidades donde más se presentan este tipo de delitos son: Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias