Publicidad
11 Jan 2022 - 12:03 a. m.

Investigan nuevo caso de secuestro exprés en el norte de Bogotá

La víctima fue secuestrada en su propio automóvil, y luego fue arrojada a las afueras de la ciudad. Las autoridades aseguraron que ya tienen identificada a una organización criminal que opera en ese sector con esta modalidad de hurto y secuestro.
El secuestro quedó registrado en cámaras de seguridad de la localidad de Suba.
El secuestro quedó registrado en cámaras de seguridad de la localidad de Suba.
Foto: Cortesia Toma de a

Las autoridades investigan un nuevo caso de secuestro exprés que se registró el pasado 3 de enero en el norte de Bogotá, en donde un hombre fue secuestrado y robado en su propio vehículo por un grupo de delincuentes que lo retuvieron y luego lo abandonaron a las afueras de la ciudad.

En cámaras de seguridad del barrio Prado Veraniego, en el norte de Bogotá, quedó registrado el momento en que la víctima, que se bajaba de su camioneta, fue abordada por cuatro asaltantes que lo amenazaron con un arma de fuego, y lo obligaron a montarse a su vehículo y escapan de la zona.

Lea también: Conozca los cambios en el pico y placa que inician este lunes en Bogotá

Al parecer, luego de ser robado por los delincuentes, el hombre fue arrojado en la Autopista Norte, en las afueras de Bogotá. Por su parte, la Policía de Bogotá aseguró que ya tiene identificada una organización que realiza este tipo de delito en este sector.

“Vamos a trabajar del antes, durante y después para así llegar a la cadena de la investigación de esos vehículos que fueron usados para estos escenarios”, aseguró el comandante de la estación de Policía de Suba, el coronel Misael Quiroga.

En contexto: Secuestro exprés, así están operando las estructuras criminales

Por otra parte, las autoridades aseguraron que casos similares se han registrado en las localidades de Suba, Usaquén y Engativá. En ese sentido, este caso se suma a un secuestro similar del que fue víctima una familia capitalina.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias