Publicidad
30 Dec 2021 - 5:08 p. m.

Investigan si seguidores de Millonarios habrían asesinado a hincha de Santa Fe

El homicidio, ocurrido en Usme, estaría relacionado con problemas entre barras de los dos equipos capitalinos. Esto es lo que se sabe hasta ahora.
Javier Sánchez era padre de una niña y fiel seguidor de Independiente Santa Fe.
Javier Sánchez era padre de una niña y fiel seguidor de Independiente Santa Fe.
Foto: Cortesía

Como Javier Andrés Sánchez, de 28 años, fue identificado el joven asesinado durante una riña en inmediaciones del barrio Vianey, en la localidad de Usme, durante un hecho de intolerancia que se registró en los últimos días.

La información obtenida hasta ahora por las autoridades judiciales indica que pasadas las 10:30 p.m., de este domingo 26 de diciembre, varios jóvenes que se había acabado de bajar de un bus del Sitp habrían sido abordados por hombres que se transportaban en una moto y un carro, con el fin de confrontarlos y protagonizar una riña.

LEA: Dos accidentes de tránsito se registraron en horas de la madrugada en la capital

La situación terminó cuando Javier Andrés fue atacado con un arma de fuego, la cual accionaron en tres oportunidades. Uno de los disparos ingresó en su tórax y fue el causante de la muerte, a pesar de que él alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial del sur de Bogotá.

El relato de testigos permitió confirmar que los victimarios se habrían bajado de un carro, el cual, presuntamente, estaba persiguiendo a Sánchez y sus amigos desde hace varias cuadras, especialmente desde un parque en donde la víctima estaba jugando un partido de fútbol.

Le puede interesar: Anuncian extensión del pico y placa en Bogotá, conozca cómo funcionará en 2022

Según familiares de la víctima en diálogo con El Espectador, videos de cámaras de seguridad ya están en poder de las autoridades, por lo que se espera que con este material puedan confirmar la hipótesis que vincula a seguidores de Millonarios con el asesinato.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias