Publicidad
22 Dec 2021 - 4:44 p. m.

Joven resultó gravemente herido en medio de una riña en Kennedy

El ataque se presentó en el barrio Socorro el fin de semana pasado y la víctima se encuentra en delicado estado de salud en el Hospital de Kennedy. Los responsables son buscados por las autoridades.
La Policía Metropolitana de Bogotá calificó el hecho como una "riña entre barristas".
La Policía Metropolitana de Bogotá calificó el hecho como una "riña entre barristas".

Un hecho delictivo y de intolerancia se presentó la madrugada del pasado domingo en el sur de Bogotá, cuando un grupo de personas que vestían prendas alusivas al equipo de fútbol Millonarios hirió y robó con arma blanca a un joven de 26 años que transitaba por el sector con un amigo.

El hecho se presentó en el barrio Socorro (localidad Kennedy) cuando el joven, que venía de un matrimonio y se encontraba bajo los efectos del alcohol, se cruzó en su camino con presuntos hinchas del equipo de la capital que le preguntaron si también era seguidor de ese equipo. Ante esto, el sujeto respondió que no quería problemas y que se dirigía para su casa.

Lea: Desmantelaron complejo para envasar y adulterar alcohol en habitación en Bosa

De acuerdo con la hermana de la víctima, en las cámaras de vigilancia quedó registrado cómo el joven salió corriendo por una de las calles del sector y luego resbaló debido al estado de embriaguez en el que estaba. En ese momento, las dos personas que lo perseguían lo apuñalaron en 17 ocasiones y lo despojaron de sus pertenecías. Posteriormente, el hombre fue trasladado al Hospital de Kennedy, en donde tuvo que ser reanimado por más de cuatro minutos.

Por su parte, el padre del joven indicó que las puñaladas que le propinaron involucraron órganos importantes como los pulmones y señaló que su hijo aún no ha podido recobrar la conciencia.

Le puede interesar: Transmilenio adjudicó contrato para nuevo sistema de puertas en 2022

La Policía Metropolitana de Bogotá calificó este hecho como una riña entre barristas, ya que el joven agredido —aunque no portaba ninguna camiseta alusiva a algún equipo— era ferviente seguidor de otro conjunto de fútbol.

Como lo señaló el comandante de la Policía de Kennedy, mayor Luis Acosta: “se presenta una riña entre barristas en el sector de Socorro, lastimosamente resulta lesionado un joven con varias heridas en su cuerpo con un arma corto punzante. En este momento tenemos unas personas que están indiciadas por este hecho y realizaremos las labores investigativas correspondientes para poder capturar a esta persona y dejarla a disposición de la Fiscalía”.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias