3 May 2022 - 7:55 p. m.

Juez envió a la cárcel a mujer señalada de abusar de una estudiante en Bogotá

La mujer, que se desempañaba en labores de servicios generales en la institución, fue imputada por la Fiscalía por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.
Mujer señalada de abusar de una menor al interior de un colegio en Bogotá.
Mujer señalada de abusar de una menor al interior de un colegio en Bogotá.
Foto: Cortesía

La Fiscalía General de la Nación anunció la captura y judicialización de Noaira Patiño Angulo, quien sería la responsable de abusar sexualmente de una niña de seis años al interior de un baño de una institución educativa, en Bogotá.

Según el ente acusador, los hechos ocurrieron en febrero y marzo de este año. Al parecer, la señalada agresora, que hacia parte del personal de la institución y se desempañaba en las labores de servicios generales, interceptaba a la menor cuando esta salía de clases y, posteriormente, la encerraba, la violentaba sexualmente y la amenazaba con golpearla para evitar la denuncia.

Le puede interesar: Dos estudiantes en Mosquera (Cundinamarca) protagonizaron riña con un bisturí.

Lea también: No es oficial autorización de cuarta dosis contra Covid-19 en no inmunosuprimidos.

El material probatorio recolectado por la Fiscalía señala que este tipo de conductas se repitieron, por lo menos, en ocho oportunidades. Adicionalmente, la menor accedió a contar lo que sucedía y por medio de fotografías, se logró establecer la identidad de la mujer, entre varios empleados de la institución educativa.

Por estos hechos, un fiscal de la seccional de Bogotá imputó a la mujer el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado con circunstancia de agravación punitiva en concurso. La señalada fue capturada en un operativo en conjunto entre a Fiscalía y la Policía Nacional.

Durante las audiencias preliminares, la señalada no aceptó cargos y un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias