Publicidad
20 May 2022 - 2:35 p. m.

Juez envió a prisión al hombre que habría asesinado a su mamá y abuela en Kennedy

Según la Fiscalía, el hombre de 32 años había escapado 15 días antes de un centro de rehabilitación y en la fuga hirió a uno de los trabajadores del lugar.
Señalado de asesinar a su mamá y a su abuela en Kennedy.
Señalado de asesinar a su mamá y a su abuela en Kennedy.
Foto: Pantallazo

Un juez con función de control de garantías envió a la cárcel al hombre señalado de haber asesinado a su mamá y su abuela el pasado jueves 19 de mayo en la localidad de Kennedy, en Bogotá.

Según la investigación de la Fiscalía General de la Nación, la investigación del caso estableció que el hombre habría ingresado a la casa donde vivía en el barrio Jaqueline junto a su familia. Allí, presuntamente, una fuerte discusión con su madre habría alertado a los vecinos del sector.

Lea también: Falleció bebé de la comunidad emberá que estuvo en el Parque Nacional en Bogotá.

“Al parecer, la mamá lo increpó por haberse escapado hace 15 días de un centro de rehabilitación, donde recibía tratamiento. Ante el reclamo, González Flórez, supuestamente, atacó con arma blanca a la mujer y a su abuela”, señaló la Fiscalía.

Lea también: Los $5.000 millones que están en juego en el caso Mauricio Leal.

Luego del ataque, las mujeres de 58 y 87 años fallecieron. Y posteriormente, cuando el presunto homicida trataba de salir de la casa, hirió con arma blanca a un trabajador de la institución psiquiátrica que había llegado al sitio para internarlo nuevamente.

El fiscal del caso le imputó al sujeto por los delitos de homicidio agravado y homicidio en grado de tentativa, cargos que no aceptó. Ahora, el sujeto tendrá que estar recluido en prisión de manera preventiva, mientras espera el inicio y desarrollo del juicio.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias