Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

La vida en dos ruedas: claves para entender una pandemia silenciosa

Bogotá es una de las ciudades con más accidentes y muertes de motociclistas. Es un cosmos complejo con diversos rostros y aristas por evaluar.

25 de febrero de 2024 - 05:23 p. m.
La vida en dos ruedas: claves para entender una pandemia silenciosa
Foto: ...

Por Juan Camilo Parra

Periodista egresado de la Universidad Externado de colombia con experiencia en cubrimiento de orden público en Bogotá.jparra@elespectador.com

Por Miguel Ángel Vivas Tróchez

Periodista egresado de la Universidad Externado de Colombia interesado en Economía, política y coyuntura internacional.juvenalurbino97 mvivas@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Alvaro(31173)26 de febrero de 2024 - 04:33 p. m.
Los motociclistas aterrorizan, hasta el sueño con sus maquinas de alta gama acelerando entre las casa o edificios en la noche y a la madrugada, disparan alarmas. y en las vías lo hacen de otra manera y tiene hasta la capacidad de causar accidentes y fugarse. La gran mayoría son peligrosos. Hay un pequeño porcentaje de motociclistas responsables. La palabra motero, es agresiva.
Dario(25581)26 de febrero de 2024 - 02:43 a. m.
Si todos respetáramos las normas de tránsito y convivencia, la accidentalidad sería mínima. Por lo menos los límites de velocidad, los semáforos, ciclo rutas, andenes, peatones, no adelantar por las bermas, o por la derecha entre los carros y los sardineles, no meterse a la brava entre vehículos en movimiento. Pero si entre los mismos motociclistas tratan de "buñuelos" o de "pendejos" a quienes respetan las normas y cuidan su seguridad... la verdad no hay mucho que hacer.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar