Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Las cartas de Claudia López para enfrentar sus últimos años de mandato

Los nuevos secretarios de cinco carteras de la administración distrital deberán enfrentar situaciones políticas, estructurales, sociales, económicas y de movilidad, temas que impactan la vida de los capitalinos.

04 de febrero de 2022 - 02:00 a. m.
María Clemencia Pérez, secretaria general de la Alcaldía; Felipe Ramírez Buitrago, secretario de Movilidad; Alfredo Báteman Serrano, secretario de Desarrollo Económico; Margarita Barraquer, secretaria de Integración Social, y Felipe Jiménez Ángel, secretario de Gobierno. / Cortesía
María Clemencia Pérez, secretaria general de la Alcaldía; Felipe Ramírez Buitrago, secretario de Movilidad; Alfredo Báteman Serrano, secretario de Desarrollo Económico; Margarita Barraquer, secretaria de Integración Social, y Felipe Jiménez Ángel, secretario de Gobierno. / Cortesía
Foto: Cortesía

El comienzo de 2022 no solo ha traído cambios estructurales en Bogotá, sino también ha sido de renovación en varias de las carteras de la administración de Claudia López. A dos años de finalizar su mandato, y al margen de los rumores alrededor de los movimientos en su gabinete, la alcaldesa aseguró que simplemente se trata de “una serie de rotaciones en el equipo de gobierno, para rotar habilidades”.

Temas recomendados:

 

Alvaro(14090)08 de febrero de 2022 - 01:52 p. m.
Lo único nuevo es nueva “ alforja” por con la que llego ya la tiene a tope, prístina como la indelicada de angelica, tanta algarabia para terminar como su “amigo” bolardo, ladronzuelos….
luamo(itkq6)04 de febrero de 2022 - 06:17 p. m.
Ella podrá cambiar hasta de mujer, pero su inhabilidad para administrar Bogotá, esta probada. La ciudad, parece un campo de guerra. Por algo le llaman la "Capital del crimen". Vías, en pésimo estado. No hay Trabajo, no hay Seguridad ciudadana. Solo robos, asesinatos, atracadores por todos lados. Petro vandalos, primera linea, y Pelaos del alma, de la alcalde. k destrozan todo.
Rodrigo(24557)04 de febrero de 2022 - 01:42 p. m.
Mientras sigue al mando de la alcaldia l@ Lopez, con su sindrome del microfono, en donde es inciero si dice SI Io si dice NO, poco se puede esperar. Esa Senor@, que mintio totalmente cuando era candidata: no a transmilenio por la Septima, No al metro liviano, No a buses diesel, no a transmilenio por al Boyaca, No a la deforestacion, POCO SE PUEDE ESPERAR
Fernando(57223)04 de febrero de 2022 - 01:32 p. m.
La Chimoltrufia López ha hecho muchas cagadas. Falta poco para que se le acabe el turno de destruir a la ciudad. Después de que ese esperpento se vaya, vamos a ver las graves consecuencias que nos deja y que debe de ser un ejemplo claro y contundente de que no pueden seguir eligiendo a personajes nefastos como esa homosexual que arrasó con la Capital.
MARIA(2246)04 de febrero de 2022 - 01:17 p. m.
Claudia López es inteligente y capaz. La pandemia alteró los programas de gobierno, porque había que enfocarse en un hecho que generó muchos problemas sociales y del que no se tenía antecedente. Y tiene un problema inmenso, la policía no quiere caminarle, cobrándole la frase de ser jefe de policía. La Policía Nacional tiene que mostrar grandeza y dejar de adoptar conductas violando DDHH.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar