Publicidad
20 Feb 2022 - 6:32 p. m.

Maestros de Bogotá: abren convocatoria para asistir a congresos internacionales

Los aspirantes podrán postularse como ponentes o asistentes antes del 18 de marzo, o hasta que se agoten las plazas disponibles.
Los dos congresos internacionales de la convocatoria se realizarán de manera virtual.
Los dos congresos internacionales de la convocatoria se realizarán de manera virtual.

La Secretaría de Educación, junto con el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP), abrieron una convocatoria para maestros y maestras de colegios oficiales de Bogotá para participar en congresos académicos internacionales sin costo.

Con esta iniciativa los docentes del distrito podrán participar en dos congresos internacionales virtuales que se realizarán entre marzo y abril de 2022, en los cuales podrán participar en condición de asistentes o de ponentes.

Lea también: Juez dejó en libertad a capturados en disturbios por reunión del “Foro de Madrid”

El primer evento será el “Congreso Internacional de Innovación y Tecnología en Educación Infantil”, organizado por Universidad de Sevilla, que se llevará a cabo entre el 30 de marzo y el 1 de abril de 2022, y que contará con simposios, conferencias, mesas redondas y talleres.

El segundo será el XI “Congreso Internacional de Educación y Gerencia Avanzada”, que se realizará del 7 al 9 de abril de 2022, que es organizado por el Centro de Investigación y Estudios Gerenciales.

Podría interesarle: Personería solicitó garantizar el derecho al voto de los detenidos en Bogotá

Las personas interesadas en participar en la convocatoria deberán llenar un formulario de la Secretaría de Educación y del IDEP, a través de este enlace, y también deberán inscribirse en el sitio web de los eventos mencionados. Por su parte, si tiene dudas si puede participar en la convocatoria puede consultar las condiciones de participación puede obtener más información a través de la página del IDEP.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias