10 Nov 2021 - 2:42 p. m.

Millonario robo en una fábrica de ropa interior en Bogotá

Los presuntos ladrones parecían tener claro su objetivo, pues tras ingresar a las instalaciones se dirigieron directamente a sustraer la caja fuerte, en la que había $750 millones.
Los presuntos ladrones hurtaron lo que sería el pago de nómina de 450 empleados.
Los presuntos ladrones hurtaron lo que sería el pago de nómina de 450 empleados.

En el barrio Ricaurte, en el centro de Bogotá, ocurrió un millonario robo en las últimas horas. Según lo detallado a Blu Radio, fueron 12 hombres los que participaron de este hecho, de los cuales seis ingresaron a una fábrica de ropa interior y sustrajeron una caja fuerte, en la que habían $750 millones.

Cámaras de seguridad lograron capturar el momento en el que, hacia la 1:30 de la madrugada, los presuntos ladrones llegaron al lugar en una camioneta blanca, la cual se subió al andén y parqueó a un lado de la puerta de la fábrica. Fueron dos las personas que se encargaron de subir la reja, y cuatro las que ingresaron.

Lea también: Chaleco antibalas usados en robo de Medellín eran de Fondo de Vigilancia de Bogotá

Una vez adentro, se dirigieron hasta una puerta que estaba asegurada con candados y cadenas. Rompieron esta seguridad, así como los vidrios de la oficina y tomaron la caja fuerte.

El propietario del establecimiento detalló que estos $750 millones correspondían al pago de nómina de 450 empleados, y que para cumplir con dicha obligación tuvo que hacerse a un préstamo.

Le puede interesar: Capturan al presunto ladrón de un asadero de pollos en Engativá

No fue sino hasta las 4:30 de la mañana que unos vecinos alertaron al propietario y a la policía sobre el hurto. Las cámaras de seguridad ya fueron revisadas por las autoridades, quienes aseguran haber dado con las identidades de los ladrones.

Comerciantes del sector hicieron un llamado a Enel Codensa para que mitigue los constantes cortes de luz que se registran en la zona, pues aseguran que está afectando la seguridad del sector.

Temas relacionados

Bogotánoticias de Bogotá
Comparte: