Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Este 2022 han muerto 257 personas en siniestros viales: así está el panorama en Bogotá

La localidad de Kennedy es la que este año más ha registrado fallecidos en la vía (31) y la motocicleta sigue siendo el vehículo más involucrado en siniestros. De acuerdo con los expertos, en los accidentes influye que la ciudad esté en obra, ya que aumenta la congestión, algunas intervenciones tienen mala señalización y las polisombras obstruyen la vista.

Sara Caicedo
25 de agosto de 2022 - 01:37 a. m.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto: Captura pantalla Noticias Caracol

Este 24 de agosto se presentó en horas de la mañana un siniestro entre un tractocamión y una moto, que dejó al motociclista muerto y una gran congestión la avenida Boyacá con calle 60G, de sur a norte, en la localidad de Kennedy. Hecho que dejó casi cuatro horas el punto colapsado y 14 rutas afectadas sin posibilidad de desvíos.

Sara Caicedo

Por Sara Caicedo

Periodista de la universidad Politécnico Grancolombiano. Escribe para El Espectador sobre planeación, hábitat, comercio informal, espacio púbico, desarrollo económico, hacienda y ambiente.@sara_caicedoscaicedo@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar