Publicidad
17 Feb 2022 - 9:54 p. m.

Movilidad: por obras en Bogotá cerrarán la calzada de la av. carrera 9

Se autorizó el cierre por carriles no simultáneos de la calzada Oriental en la av. carrera 9 entre las calles 143 y 145. La Secretaría de Movilidad recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del Plan de Manejo de Tránsito.
La Secretaría recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en las esquinas y sitios destinados para ellos.
La Secretaría recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en las esquinas y sitios destinados para ellos.
Foto: Cortesía Secretaría de Movilidad

La Secretaría Distrital de Movilidad informó que continúan las obras de conservación de la malla vial que soporta las rutas del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). Se autorizó el cierre por carriles no simultáneos de la calzada Oriental en la av. carrera 9 entre las calles 143 y 145.

Estas intervenciones se llevarán a cabo a partir del 18 de febrero de 2022 y finalizarán el jueves 24 de marzo de 2022, con horario de cierre de 24 horas. Las actividades de obra se realizarán por carriles simultáneos, lo que quiere decir que primero se cerrará un carril, se ejecutarán las obras y posteriormente lo habilitarán antes de continuar con el siguiente carril.

Le puede interesar: Sec. de Educación investiga a docente que aparentemente llegó ebrio a trabajar

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

-Tránsito de vehículos particulares: los usuarios que circulan en sentido Sur - Norte por la av. carrera 9, continuarán circulando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre la calzada según la etapa de obra.

Lea También: Agreden a pareja por exigir que le bajaran el volumen a la música

- Vías alternas: los usuarios que circulan en sentido Sur – Norte por la av. carrera 9, podrán tomar la calle 140 al Oriente y la av. carrera 7 al Norte.

La Secretaría informó que el recorrido de los buses del SITP no tendrá ninguna afectación y continuarán su recorrido normal.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias