Publicidad
17 Feb 2022 - 8:18 p. m.

Investigan a docente que llegó aparentemente ebrio a trabajar en colegio de Bogotá

En un video publicado el pasado 11 de febrero por el edil de Suba César Salamanca, se ve al profesor Solón Diaz en un aparente estado de ira, gritando a los estudiantes y lanzando ofensas a ellos. El hecho se presentó durante la jornada académica en un colegio de la localidad de Suba.
Los padres de familia se congregaron a las puertas de la institución para exigir la renuncia del maestro.
Los padres de familia se congregaron a las puertas de la institución para exigir la renuncia del maestro.

La Secretaría de Educación informó que inició un proceso de investigación disciplinario, por un video que circula en redes sociales, donde se observa a un profesor del colegio Veintiún Ángeles en la localidad de Suba que presuntamente se habría presentado a trabajar en estado de embriaguez.

En el video publicado el pasado 11 de febrero por el edil César Salamanca, muestra al profesor Solón Diaz en un aparente estado de ira, gritando a los estudiantes y lanzando ofensas a ellos. Los padres de familia se congregaron a las puertas de la institución para exigir la renuncia del maestro.

Le puede interesar: Anuncian convocatoria pública para construcción de colegio oficial en Bogotá

Ante los hechos presentados, la Secretaría de Educación tomó la decisión de iniciar una investigación en contra del docente por presentarse en aparente estado de embriaguez al colegio, además de realizar un acompañamiento con el equipo de medicina laboral para evitar que se vuelvan a presentar este tipo de situaciones.

“Rechazamos estas conductas reprochables que se presentan en esta institución educativa y que puede afectar el desarrollo de los niños”, señaló Jennifer Ruiz, subsecretaria de Gestión Institucional.

Lea también: “Estación Elevadora Canoas no la entregarán en 2022″: Personería

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias