2 Oct 2021 - 7:03 p. m.

Mujer denuncia haber sido abusada sexualmente en un taxi en Bogotá

El conductor presuntamente habría abusado de la mujer en la localidad Ciudad Bolívar y, al bajarla del carro, otro sujeto le robó el celular.
La mujer perdió el conocimiento luego de recibirle un chicle al conductor.
La mujer perdió el conocimiento luego de recibirle un chicle al conductor.

Una mujer de 40 años, empleada de un hotel ubicado en la localidad de Kennedy, salió de trabajar en la madrugada y junto a un compañero del hostal tomaron un servicio de taxi para dirigirse a sus hogares. El destino final del viaje fue el barrio El Perdomo, Ciudad Bolívar, sin embargo, ella llegó sola, pues su acompañante tuvo que bajarse en otro sector.

>LEA: En conjuntos residenciales también están robando bicicletas, venta de armas traumáticas y drogas por internet y otras noticias de Bogotá

La mujer contó a la emisora La Cariñosa que luego de que su colega se bajara del vehículo el conductor comenzó a hablarle y en un momento le ofreció un chicle que ella recibió y luego de eso no recuerda mucho.

Tiempo después, la víctima despertó dentro del taxi y sintió que sus prendas íntimas las tenía en los tobillos, al girar el rostro se dio cuenta que el taxista se encontraba a su lado y solo se reía. De inmediato el sujeto cogió el celular de la mujer y lo botó por la ventana y, metros más adelante, él arrojó a la víctima a un pastizal de la zona.

Lea también: Se comienza a esclarecer el caso del policía señalado de acoso y abuso sexual en Soacha.

La mujer dijo a la emisora que, aún algo desconcertada y con algunas heridas en su cuerpo se levantó del suelo y caminó para recuperar su celular y tratar de pedir ayuda, pero justo después de levantar el móvil otro sujeto se acercó y por medio de agresiones le hurtó el aparato electrónico.

Fueron algunos trabajadores de un parqueadero cercano los que auxiliaron a la víctima para que se pudiese comunicar con sus familiares y finalmente poder llegar a su hogar. En su casa, la mujer llamó a la línea de emergencia 123 y al lugar llegaron paramédicos del servicio distrital de salud quienes le prestaron los primeros auxilios.

Le puede interesar: Grupo armado amenaza con hacer limpieza social en Bogotá.

No obstante, por las agresiones sufridas la mujer tuvo que ser remitida al Hospital de Meissen en donde estuvo internada por dos días. Tras varios chequeos médicos, los especialistas confirmaron que había sido agredida sexualmente. La mujer pide a las autoridades que identifiquen y capturen al responsable, pues seguramente ella no es la primera ni será la última víctima.

El Espectador trató de tener alguna respuesta de la Policía, pero no se pronunciaron frente a este hecho.

Comparte: