Publicidad
16 Mar 2022 - 1:59 p. m.

Mujer fue apuñalada 13 veces durante atraco en Chapinero

El señalado delincuente quedó grabado en cámara de seguridad, pero debido a la calidad del video no ha sido posible identificarlo plenamente.
En lo corrido de este año se han registrado 1.330 denuncias por hurto a personas en la localidad de Chapinero.
En lo corrido de este año se han registrado 1.330 denuncias por hurto a personas en la localidad de Chapinero.

Un reciente hecho de inseguridad que tuvo lugar en el norte de la capital ha puesto en alerta a la ciudadanía y a las autoridades. Se trata de un atraco ocurrido la noche de este martes 15 de marzo, en donde una mujer fue herida con arma blanca, a manos de un delincuente quien le intentaba arrebatar su bolso.

De acuerdo con el relato de la víctima, todo sucedió en la avenida Circunvalar con Calle 47, esto en la localidad de Chapinero. Allí, el atracador la habría abordado y amenazándola con un cuchillo la obligó a entregarle sus pertenencias.

“Me dijo ‘deme el morral’, yo le dije ‘no, suélteme, suélteme’, y digamos que empezó a agredirme, empezó a atacarme, me cortó aquí el cuello, los brazos, abdomen, en el pecho”, contó a Noticias Caracol la mujer agredida.

LEA: Apartan del cargo a coronel de la Policía que golpeó a joven en Bosa

Fueron en total 13 heridas en abdomen, brazos y pecho que sufrió la mujer, pese a que son múltiples puñaladas, la víctima se encuentra fuera de peligro, pero recibió dos semanas de incapacidad. Este reciente caso delictivo quedó registrado en una cámara de seguridad, material que estarían revisando las autoridades para tratar de precisar quién es el responsable, pero debido a que el video no tiene buena calidad, su rostro no ha podido ser identificado.

En el sitio en donde se perpetró la agresión, aparentemente, ya se habrían cometido otros atracos, o por lo menos eso aseguran quienes transitan por allí. Además, denuncian que la presencia de las autoridades no es activa, lo que permitiría que la delincuencia opere sin mayor preocupación.

Le puede interesar: Abren investigación por denuncias de violencia sexual en colegio de Bogotá

Según cifras de la Secretaría de Seguridad, en lo corrido del año, solo en la localidad de Chapinero, se han registrado 1.330 denuncias por hurto a personas, 98 casos menos que en el mismo periodo del año anterior.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias