Publicidad
1 Jun 2022 - 7:53 p. m.

Mujer fue asesinada en el sur de Bogotá mientras llevaba a sus hijos al colegio

El hecho ocurrió en horas de la madrugada mientras se desplazaba con sus hijos de 11 y 5 años. Los menores quedaron bajo supervisión de familiares y las autoridades adelantan una investigación para identificar a los responsables por este crimen.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada mientras se desplazaba con sus hijos de 11 y 5 años.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada mientras se desplazaba con sus hijos de 11 y 5 años.
Foto: Captura de Pantalla Noticias Caracol

En el barrio Islandia, ubicado en la localidad Bosa, al sur de Bogotá, se presentó el asesinato de una mujer identificada como Ana Delfina Barrera, de 48 años, mientras se encontraba llevando a sus hijos de 11 y 5 años al colegio.

Según las primeras versiones, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le dispararon en plena vía pública. La mujer, que al parecer era vendedora de ropa, quedó tendida en el andén y falleció.

Le puede interesar: Comerciante fue atacado con un arma de fuego, en Chapinero, nororiente de Bogotá

Los niños quedaron a cargo de los familiares que se hicieron presentes en la zona. El hecho conmocionó a los habitantes que fueron testigos de lo ocurrido, en especial porque los menores presenciaron lo sucedido. Además, pidieron a las autoridades capturar a los responsables de este crimen.

Lea también: Distrito anunció subsidios para adquirir vivienda propia en Bogotá.

Por su parte, agentes de la Policía de Bosa y del cuerpo de criminalística de la Fiscalía hicieron presencia en el lugar, acordonaron la zona y realizaron el traslado del cadáver a Medicina Legal. El coronel Jhon Suárez, comandante de la Policía de Bosa, indicó que se han logrado encontrar elementos materiales probatorios que ayudarán a avanzar la investigación e identificar a los asesinos.

Cabe destacar que según la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, entre enero y abril de este año, se han registrado un total de 297 homicidios en Bogotá. Las localidades donde más se presentan estos casos son Ciudad Bolívar (52), Kennedy (39) y Bosa (26).

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias