Publicidad
Suscriptores

“Nuestro enemigo no es la izquierda, ni la derecha, es el atraso”: Nicolás Ramos

Detrás de aquel antifaz rosado con blanco, está Nicolás Ramos, quien es abogado, magíster en Gobierno y Gestión Pública para América Latina y el candidato más joven a la Alcaldía de Bogotá. En entrevista para El Espectador habló del porqué usa una máscara, de sus propuestas y su visión de ciudad.

13 de octubre de 2023 - 11:59 a. m.
Nicolás Ramos candidato a la Alcaldía de Bogotá.
Nicolás Ramos candidato a la Alcaldía de Bogotá.
Foto: Cortesía

Aunque el movimiento político de Nicolás Ramos es “Más acciones, menos rostros”, su participación en la carrera por la Alcaldía de Bogotá sí trae una cara nueva a estos comicios en los que compiten otros candidatos con amplia trayectoria política. Además de ser el candidato más joven, Ramos propone un plan de gobierno donde la innovación y la tecnología sean los propulsores del desarrollo de la capital del país.

Por Fernan Fortich

Periodista con enfoque en temas ambientales, posthumanistas y sociales.@fernanfortichrffortich@elespectador.com

Por Samuel Sosa Velandia

Comunicador social y periodista de la Universidad Externado de Colombia. Apasionado por las historias entrelazadas con la cultura, los movimientos sociales y artísticos contemporáneos y la diversidad sexual. Además, bailarín de danza folclórica en formación.@sasasosavssosa@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Mimi(4005)14 Oct 2023 - 12:50 p. m.
Nicolas , tu eres el mismo joven que fue presidente del consejo del Conjunto Residencial SOL NACIENTE DE MOSQUERA? Si es así te doy mi voto.
ERWIN(18151)14 Oct 2023 - 1:05 p. m.
Miryam es la novia de Nicolas ..jajajajaa..cuenta con el voto del suegro y los cuñados ..ah y la suegra.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar