Publicidad
11 Dec 2021 - 12:24 a. m.

Nuevo caso de maltrato animal en Bogotá: perro fue atropellado y conductor huyó

El hecho se presentó en el barrio Villa Luz, al occidente de Bogotá. El animal quedó herido en la calle y no fue auxiliado por el conductor del vehículo.
Nuevo caso de maltrato animal: perro fue atropellado y conductor huyó.
Nuevo caso de maltrato animal: perro fue atropellado y conductor huyó.
Foto: Captura de video

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un vehículo, al parecer de marca Mercedes, atropelló a un perro que cruzaba una calle en el sector de Villa Luz (localidad Engativá). El video fue compartido en redes sociales, en donde fue criticada la actitud del conductor.

En este se ve que el automóvil gira por una calle en el momento en que el animal se desplazaba solo por el lugar. Al hacer el giro, la llanta derecha de adelante del vehículo le pasó por encima al perro y lo dejó malherido ante la vista de un hombre que estaba en el andén.

Lea: Taxista que atropelló a una perrita en Bogotá fue imputado por maltrato animal

A pesar de que el conductor disminuyó la velocidad después de arrollar al perro, pero tras unos segundos volvió a retomar su marcha y huyó del sitio.

Hasta ahora, el animal se encuentra hospitalizado y en observación, pero estable. Entre tanto, varios usuarios en las redes sociales han compartido el video para intentar ubicar al conductor del vehículo. “Los vecinos lo pararon y le dijeron (que había arrollado al perro), pero el señor aceleró y se fue”, dice la publicación en Facebook.

Le puede interesar: Maltrato animal en Bogotá: perro fue arrollado por alimentador y no fue auxiliado

Este es el tercer caso que se conoce en Bogotá de conductores de vehículos que arrollan a perros en vía pública y abandonan el lugar sin prestarle ayuda al animal, como el caso del taxista que atropelló a una perrita en Bosa y el conductor de un alimentador de Transmilenio que hizo lo mismo en una calle de Ciudad Bolívar.

Para conocer más noticias ce la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Recibe alertas desde Google News