Publicidad
23 Dec 2021 - 10:22 p. m.

Nuevos horarios en el Jardín Botánico, así funcionará el alumbrado navideño

Los lunes de cada semana el Jardín Botánico realiza labores de mantenimiento y desinfección, razón por la cual no está disponible en horarios diurnos para visitantes y turistas.
Para acceder al alumbrado, se solicitará carné de vacunación.
Para acceder al alumbrado, se solicitará carné de vacunación.
Foto: Cortesía Jardín Botanico

El Jardín Botánico de Bogotá anuncio cuáles serán los horarios que manejará para este fin de año y los primeros días de enero de 2022. Además, invita a la ciudadanía a tener en cuenta las novedades en los horarios para visitas diurnas y nocturnas cuando se puede apreciar el alumbrado navideño.

En ese orden de ideas, los días 24 y 31 de diciembre se manejará la atención a visitantes y recorridos guiados desde las 8:00 a.m. hasta las 12 del mediodía únicamente. Se recuerda a los visitantes que esos días NO habrá ingreso para el alumbrado navideño.

LEA: En defensa del Hogar Monserrate, esto dijo abogado sobre presunta tortura de niño

Adicionalmente tenga presente que los días 25 de diciembre de 2021 y el primero de enero de 2022, el Jardín Botánico abrirá sus puertas a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. únicamente. Cabe aclara que no se permitirán visitas ni recorridos guiados durante el día.

Desde el pasado 6 de diciembre y hasta el 16 de enero de 2022, en el Jardín Botánico estará abierta la exposición “Pacificanto: El Mar empieza aquí - Una historia de Navidad”, un espectáculo perfecto para compartir en familia y amigos, la cual tiene inicio desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. de domingo a domingo.

Le puede interesar: En imágenes: Por qué los animales no son un simple regalo de Navidad

Durante este periodo de tiempo las visitas diurnas y recorridos guiados, el jardín dispondrán de los siguientes horarios:

Martes a viernes: de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Sábados y domingos: 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias