Publicidad
30 Jun 2022 - 3:40 p. m.

Oferta de empleo: hay 2.000 vacantes en el transporte público de Bogotá

Los cargos para ocupar van desde conductores, hasta técnicos en mecánica. Conozca cuáles son los requisitos y cómo puede aplicar.
La mayoría de cargos son para conductores de Sitp.
La mayoría de cargos son para conductores de Sitp.

El Sistema Integrado de Transporte Público de la capital tiene 2.000 ofertas de empleo, a la que podrán aplicar operadores, técnicos de mantenimiento, técnicos electricistas, técnicos mecánicos, técnicos carroceros y para el lavado de buses.

“Cualquier persona puede participar de las ferias de empleo que se llevan a cabo en diferentes localidades de la ciudad. Para el caso de las personas interesadas en el cargo de operador, deberán llevar la hoja de vida y cumplir requisitos como tener licencia C2 o C3, no tener comparendos o tener vigente y al día el acuerdo de pago y una experiencia de más de 3 años en la conducción de vehículos de 3 toneladas”, señaló la entidad.

LEA: Extenderían por seis meses más la restricción de parrillero en Bogotá

En cuanto a los cargos técnicos y de mantenimiento, se requiere llevar la hoja de vida y soportes de capacitación y de experiencia. Los documentos para cualquier cargo se recibirán en los lugares donde se realice la feria de empleo, que constantemente está siendo publicada en las redes sociales oficiales del Sitp.

“Quienes no puedan acompañarnos a nuestras ferias de empleabilidad presenciales, pueden inscribirse a través de nuestra página web www.transmilenio.gov.co, allí ingresa a la opción feria de empleo, en donde pueden diligenciar el formulario”, anunció la empresa transportadora.

Le puede interesar: Niño de nueve años fue atacado con arma de fuego en Bosa

El Sistema Integrado de Transporte Público reitera que todos los trámites se realizan directamente con la empresa y son gratuitos, por lo que se debe evitar contactar a supuestos intermediarios o dar dinero para clasificar a las pruebas de selección.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias