Publicidad
29 Apr 2022 - 11:25 p. m.

¡Ojo! Transmicable cambia sus horarios de operación durante este fin de semana

Según la entidad, el ajuste en los horarios obedece a las labores de mantenimiento preventivo a lo largo de la línea. Prográmese para que no se vaya a llevar sorpresas.
TransMiCable abrió puertas productivas en Ciudad Bolívar
TransMiCable abrió puertas productivas en Ciudad Bolívar
Foto: Brandon Pinto

La empresa Transmilenio anunció que durante este fin de semana, ajustará el horario correspondiente al servicio del sistema de transporte Transmicable. El sábado 30 de abril la operación será desde las 4:30 a.m. hasta las 8:30 p.m. y el domingo 1 de mayo, el servicio estará desde 6:30 a.m. a 9:00 p.m.

Según informó la entidad, la alteración de los horarios se debe a las labores de mantenimiento preventivo que se van a realizar a lo largo de la línea. Razón por la cual, en el desarrollo de los trabajos, habrá un cierre de cinco metros a la redonda de la pilona 19 y se utilizará maquinaria pesada, por lo que se recomienda a los usuarios y comunidad de los sectores aledaños, mantener una distancia segura.

Le puede interesar: El Parque Jaime Duque celebrará el Día de los Niños con la fiesta Índigo.

En ese orden de ideas, Transmilenio anunció que durante las horas de cierre los usuarios podrán movilizarse en las rutas alimentadoras 6-4 y 6-12; así mismo tienen la opción de tomar las rutas zonales C201, 624, HA610, 742A, T11, HC631, HD627 y P39.

Cabe recordar que el horario habitual de funcionamiento del TransmiCable es de lunes a sábado de 4:30 a.m. a 10:00 p.m., y domingos y festivos de 5:30 a 9:00 p.m.

Lea también: Bogotá: a prisión Los Salamanca, banda señalada de intentar atracar a líder social.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias