15 Oct 2021 - 4:18 p. m.

¡Pilas! Anuncian demoras en vuelos del Aeropuerto El Dorado de Bogotá

Las demoras pueden ser de hasta media hora para los vuelos de llegada y salida.
Las demoras pueden ser hasta por media hora.
Las demoras pueden ser hasta por media hora.

Si tiene planeado viajar desde o, hacia el Aeropuerto El Dorado de Bogotá, prográmese, porque la Aeronáutica Civil anunció que durante este viernes 15 de octubre habrá demoras en vuelos que, pueden ir desde los siete minutos hasta media hora.

>LEA: Vías inundadas, árboles caídos y familias afectadas por granizada, puntos para pruebas gratis de PCR y otras noticias de Bogotá

La Aeronáutica informó que, “por sobredemanda” se tienen previstos retrasos en los vuelos que salgan y aterricen al aeropuerto y, resaltó que, la mayor demora la tendrán los aviones que quieran aterrizar en El Dorado.

Dichas demoras podrían atribuirse a que este fin de semana festivo varias familias programaron viajes a diversos destinos en el país y a nivel internacional, lo que generó una alta movilidad de pasajeros y aviones en el aeropuerto.

Le puede interesar: Durante octubre, el aeropuerto El Dorado se llamará El Rosado.

“Se anticipa que, para los vuelos de salida, se pueden presentar retrasos de siete minutos en promedio; mientras que, para los vuelos de llegada, el promedio de demora puede ser de 29 minutos” comunicó la Aeronáutica Civil.

Lea también: Sembradoras por la ReactivAcción, convocatoria para más de mil mujeres en Bogotá.

Es por esto por lo que la entidad solita a las personas que tengan programados viajes para este viernes que, estén atentos a la información y mantengan comunicación permanente con las aerolíneas para ajustar los planes de viaje.

Comparte: