Publicidad
19 May 2022 - 2:33 a. m.

¡Pilas! Así estará la movilidad en la Autopista Norte por tubería rota en calle 183

El Distrito anunció algunas novedades en la movilidad en el sector mientras avanzan las labores de reparación por parte del Acueducto de Bogotá. Por esta situación no están funcionando las estaciones de Transmilenio Terminal y Calle 187.
La inundación afectó el carril exclusivo de Transmilenio y un carril de la calzada mixta.
La inundación afectó el carril exclusivo de Transmilenio y un carril de la calzada mixta.
Foto: Policía de Tránsito

La contingencia por la ruptura de una tubería en la Autopista Norte, a la altura de la calle 183, continúa mientras avanzan los trabajos de reparación en el sector, como lo confirmó la Secretaría de Movilidad.

En ese sentido, el próximo jueves 19 de mayo el corredor vial, que es una de las principales vías de ingreso al norte de la capital, operará con solo tres de sus cinco carriles. Además, se informó que no se habilitará el carril preferencial para rutas escolares entre las calles 167 y 235.

Lea también: Periodista fue víctima de los ladrones en Bogotá mientras esperaba transporte.

Por su parte, Transmilenio informó a los usuarios del sistema que, mientras las estaciones Terminal y Calle 187 permanecen cerradas, se ofrecerán como alternativas las rutas alimentadoras 2-1 Mirandela y 2-2 Jardines.

Podría interesarle: Niegan libertad por vencimiento de términos a presunto homicida de Michelle Amaya.

Las autoridades de tránsito recomiendan tomar rutas alternas como la carrera séptima y la calle 170 hacia el oriente de la ciudad. Además, en la vía habrá personal del Distrito que dará indicaciones sobre la movilidad en el sector.

Vale la pena recordar que en este mismo punto, cuatro cuadras antes, se presentó una situación similar el pasado 5 de mayo, cuando a la altura de la calle 183 ocurrió la misma situación, ocasionando afectación vial severa en este tramo de la ciudad durante varios días seguidos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias