Publicidad
10 Jun 2022 - 5:32 p. m.

¡Pilas! Estos serán los cambios en dos rutas del Sitp en Bogotá

Una ruta cubre el sector de Alsacia, al occidente de Bogotá, y la otra en el barrio Alfonso López, sur de la ciudad. Le contamos cuáles son las rutas con cambios y sus nuevas paradas.
Estos serán los cambios en dos rutas del Sitp en Bogotá.
Estos serán los cambios en dos rutas del Sitp en Bogotá.
Foto:

Tránsito Bogotá y el sistema Transmilenio anunciaron que desde el próximo lunes 13 de junio dos rutas zonales tendrían cambios en sus paraderos y recorridos.

Por ello, la ruta K333 Estación Av Rojas–F333 tendrá dos nuevas paradas en Ciudad Salitre Occidental (Transversal 68 – Avenida Calle 26) y en la Terminal de Transporte Salitre (Carrera 68D – calle 22C). El horario de operación de esta ruta es de lunes a sábado de 4:30 a. m. a 12:20 a. m.

Lea: ¡Atención! Desde hoy hay cierres viales en la Zona Rosa de Bogotá.

Así mismo, el servicio zonal H712 Alfonso López – G712 Bosa la Estación extiende su recorrido hasta la calle 115 sur por carrera 7 este, en el barrio Alfonso López, sur de Bogotá. Además, en su recorrido hacia Bosa La Estación, llegará hasta el Parque El Tunal y finalmente llegará por la Autopista Sur hasta Bosa La Estación. El horario de operación de esta ruta es de lunes a sábado de 4:00 a. m. a 11:00 p. m. y los domingos y festivos de 5:00 a. m. a 10:00 p. m.

El sector movilidad de Bogotá recomienda a los usuarios planear su viaje y ver recorridos en tiempo real desde la aplicación TranMiApp, así como consultar más información en la página del sistema Transmilenio.

Le puede interesar: Emergencia en Cundinamarca por desbordamiento del río Bogotá.

Recuerde que si usted es viajero y usuario frecuente del sistema integrado de transporte público de la capital, puede personalizar la tarjeta Tullave para que reciban beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable.

Personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de la página Tullave.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias