Publicidad
9 Jan 2022 - 5:26 p. m.

¡Pilas! Habrá cambios en la ciclovía de Bogotá durante puente de Reyes

La medida fue anunciada por el IDRD debido a una serie de mantenimientos viales que se desarrollan en el centro y sur de la ciudad.
Recuerde que el horario de la Ciclovía los domingos y festivos es de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Recuerde que el horario de la Ciclovía los domingos y festivos es de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Foto: Archivo El Espectador

Durante el primer puente de 2022 en la capital, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) anunció que se realizarán cambios en ciertos tramos de la tradicional ciclovía durante el domingo y el lunes del puente de Reyes.

De acuerdo con la entidad, durante estos dos días se realizarán dos cambios en la ruta delimitada por la ciclovía. El primero, que inició este domingo y se extenderá hasta lunes, será un desvió de la ciclovía en la carrera Séptima.

Inicialmente se anunció que los capitalinos que pasen esta vía entre la calle 26 hasta la calle 7 deberían tomar la carrera 5 y 6 en un desvió de la ciclovía. Sin embargo, este tramo fue suspendido por el IDRD, por lo que la ciclovía pasará por su recorrido habitual sobre la carrera Séptima.

Lea también: Lo que se debe tener en cuenta para el regreso a clases en Bogotá

Por otra parte, también se anunció, que durante el lunes festivo, se suspenderá la ciclovía de la Av. Boyacá con carrera 24 hacia el sur, a la altura del barrio La Aurora, debido a que este corredor vial hará parte del plan retorno que se realizará en la ciudad.

Podría interesarle: Conozca las nuevas tarifas de taxis, parqueaderos y del Sitp en Bogotá

El Distrito invita a los usuarios de las ciclovías estar atentos a través de sus canales de comunicación y redes sociales para que planeen previamente sus recorridos. Por su parte, si tiene alguna duda sobre la ciclovía puede acercarse a uno de los guardianes para obtener orientación o ayuda.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Recibe alertas desde Google News

Temas relacionados

CiclovíaIDRDDesvíos