Publicidad
7 Jan 2022 - 3:01 p. m.

Policía busca al hombre que disparó contra un limpiavidrios, en el sur de Bogotá

El hecho fue conocido a través de un video en redes sociales, en donde el conductor de un vehículo atacó con un arma a un sujeto que lo habría amenazado previamente.
La Policía busca al hombre que disparó contra un limpiavidrios en el sur de Bogotá.
La Policía busca al hombre que disparó contra un limpiavidrios en el sur de Bogotá.
Foto: Captura de video

El comandante de la Estación de Policía de Kennedy, mayor Luis Acosta, se refirió a los hechos ocurridos en el barrio Timiza, suroccidente de Bogotá, en la tarde de este jueves en vía pública y que fue captado por un video aficionado que se hizo viral en redes sociales.

Allí, se ve un hecho de intolerancia y justicia por mano propia, pues un hombre que iba a bordo de un vehículo reaccionó con un arma ante la presunta amenaza que un limpiavidrios le había hecho con un puñal por no permitirle limpiar su vehículo.

En contexto: Conductor disparó contra limpiavidrios que presuntamente lo amenazó en vía pública

Ante esto, la Policía Metropolitana de Bogotá manifestó tener conocimiento y anunció que el hombre que disparó es buscado por las autoridades y que miembros del cuadrante del sector llegaron al lugar después del suceso.

Lea: Veinte personas capturadas y buses vandalizados tras jornada de protestas en Usme

“Los uniformados llegaron al lugar para realizar las labores investigativas y las labores de vecindario para identificarlo. No tenemos lesionados por este hecho, pero vamos a realizar los trabajos con Policía Judicial para poder identificar a la persona y el vehículo”, aseguró el mayor Luis Acosta.

La Policía hace un llamado a los ciudadanos a no tomar justicia por mano propia debido a las consecuencias que esto podría acarrear y, por ello, el alto oficial señaló que “estamos realizando todas las actividades preventivas y disuasivas para evitar estos hechos”.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias