Publicidad
3 Jun 2022 - 4:15 p. m.

Policía investiga la muerte de joven universitario en Centro Comercial Santafé

Según las autoridades, el joven era estudiante de Filosofía y cayó desde un tercer piso.
 Centro Comercial Santa Fé.
Centro Comercial Santa Fé.
Foto: Cortesía

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga la muerte de un joven, de aproximadamente 25 años, quien falleció tras caer del tercer piso del Centro Comercial Santafé, ubicado en la localidad de Suba, al norte de Bogotá.

Se trataría de un joven estudiante de Filosofía quien, al caer desde esa altura y terminar en la primera planta, falleció al momento del impacto a pesar de que inmediatamente se le intentaron prestar los servicios de primeros auxilios.

Le puede interesar: Chapinero: Hombre asesinado en el Parque de la 93 era un reconocido esmeraldero.

Para atender la situación, unidades de criminalística de la Fiscalía acudieron para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo a Medicina Legal, donde se espera lograr su identificación para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Según indicó el coronel Ferney Vázquez, comandante operativo de la Policía, al noticiero Alerta Bogotá, lo sucedido pudo haberse tratado de una decisión propia del joven de lanzarse del edificio. Sin embargo, las autoridades aclararon que es solo una hipótesis y adelantarán una investigación que permita esclarecer cómo sucedieron los hechos.

Lea también: ¿Hasta cuándo hay plazo de pagar el impuesto predial en Bogotá? Hay nuevas fechas.

Cabe recodar que un hecho similar se presentó hace unos meses en el Centro Comercial Gran Estación, cuando una mujer falleció tras caer del tercer piso del lugar, dejándole un trauma craneoencefálico que le provocó la muerte instantánea. Ante este caso, las autoridades aún continúan con la investigación para determinar si se trató de un suicidio.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias