Publicidad
6 Jun 2022 - 12:12 p. m.

Policía le disparó a otro uniformado durante discusión en el centro de Bogotá

Los dos involucrados, de acuerdo con las versiones preliminares, harían parte de la Sijín de la Policía. La víctima permanece bajo pronóstico reservado.
Uno de los uniformados recibió un disparo en el cuello. (AP Photo/Ivan Valencia)
Uno de los uniformados recibió un disparo en el cuello. (AP Photo/Ivan Valencia)
Foto: AP - Ivan Valencia

Una discusión por temas sentimentales habría sido el detonante de un hecho violento que se presentó entre la medianoche del domingo y las primeras horas de este lunes 6 de junio. Esa es la primera versión que se maneja sobre el ataque que sufrió un uniformado de la Policía a manos de uno de sus compañeros.

Aparentemente, los involucrados, que estaban de descanso, habrían estado reunidos en una celebración en cercanías al mismo Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá, ubicado sobre la avenida Caracas con calle sexta, en el centro de la ciudad.

LEA: Movilidad: afectaciones al occidente de Bogotá por cinco accidentes de tránsito

Allí, mientras departían en una vivienda de una zona residencial, los dos uniformados sostuvieron una discusión, motivo por el que uno de ellos accionó un arma de fuego cuyo proyectil impactó en el cuello del otro.

Según declaraciones conocidas por Blu Radio, la víctima fue trasladada a un centro asistencial cercano al lugar de los hechos. “Tuvimos el reporte de un uniformado lesionado con arma de fuego, quien está siendo atendido en el hospital Santa Clara. Se encontraba en situación administrativa, en descanso”, indicó un vocero de la institución a la cadena radial.

Le puede interesar: Relación Alcaldía-Concejo: ¿ahora por los caminos del clientelismo?

Por ahora se desconoce si el señalado de disparar fue detenido, y, asimismo, cuál es la procedencia del arma, porque si los uniformados no estaban de servicio, se descartaría que haya sido la pistola de dotación.

De manera preliminar, las autoridades han establecido que, aparentemente, la riña se produjo por un tema pasional, pues posiblemente habría una mujer involucrada en el hecho.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias