Publicidad
15 Mar 2022 - 6:45 p. m.

Policía ofrece recompensa de $20 millones por delincuente que atacó a taxista

El hecho, que fue reportado este fin de semana, se presentó en el sur de la capital. Aparentemente, el señalado estaría vinculado con otros hechos delictivos.
El delincuente intentó apuñalar al conductor de taxi, quien se resistió al atraco.
El delincuente intentó apuñalar al conductor de taxi, quien se resistió al atraco.
Foto: Captura de pantalla

Luego de conocer la denuncia de un intento de atraco que sufrió un taxista en el sur de Bogotá, la Policía Metropolitana señaló que el sujeto involucrado está siendo buscado por las autoridades, quienes cuentan con material gráfico que permitirá su fácil identificación.

Sobre este hecho, El Espectador logró conocer que se presentó la mañana del sábado 12 de marzo, cuando el conductor de servicio taxi recogió a un hombre de entre 25 y 30 años en el sector de Chapinero. El sujeto, haciéndose pasar por usuario, se ganó la confianza del taxista, a quien condujo hasta una calle sin salida del barrio Santa Librada (Usme).

LEA: En video: así intentaron robar a taxista en el sur de Bogotá

En el video se logra evidenciar cuando el delincuente le pregunta al conductor “¿cuánto es?”, refiriéndose al costo de la carrera. Luego de que este último le respondiera, el hombre saca un arma blanca con la que lo amenaza y le pide el celular. El audio del video permite identificar que el agresor le insiste diciéndole “páselo o se la pego en el cuello”, refiriéndose a una puñalada.

El hurto, según relató el mismo taxista, no se pudo efectuar gracias a que él puso resistencia, pero este sí resultó con algunas lesiones leves. Luego de que las autoridades conocieran lo ocurrido, se pronunciaron al respecto ofreciendo una recompensa de hasta $20 millones por quien de información del paradero del responsable y que a su vez permita dar con su captura.

Le puede interesar: Así quedaría el nuevo hospital de Soacha diseñado por la U. Nacional

“Estamos esperando que el ciudadano que publicó en redes sociales nos haga la denuncia con el fin de fortalecer todo el proceso judicial. Si bien es cierto que de oficio podemos iniciar esta investigación, es muy importante la declaración y el fortalecimiento de la prueba durante dicha denuncia”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana, el general Eliécer Camacho.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias