Publicidad

Por no pagar una extorsión habrían asesinado al dueño de una carnicería en Suba

El hombre fue encontrado sin vida dentro del local con tres heridas de bala en la cabeza. Entre enero y agosto de 2023 se han registrado 62 casos de extorsión en Bogotá y 41 homicidios.

Redacción Bogotá
29 de septiembre de 2023 - 01:47 p. m.
Los hechos se dieron en el barrio Los cedros, dentro del mismo local de la víctima.
Los hechos se dieron en el barrio Los cedros, dentro del mismo local de la víctima.

Otro hecho de inseguridad se registró en la capital del país, esta vez, se trata de un homicidio en el que la víctima era un hombre de 40 años, dueño de una carnicería de la localidad de Suba. De acuerdo con las autoridades, el hombre fue asesinado alrededor de las 3:30 p.m. de este jueves 28 de septiembre.

Leer: Despiden a trabajador de Oma que grabó a joven en el baño: esto dijo la empresa

Los hechos se dieron en el barrio Los cedros, dentro del mismo local de la víctima, en donde las autoridades encontrar el cuerpo. Aunque aún no se ha revelado la identidad de este comerciante, se especula que el crimen se relaciona con una supuesta extorsión que este hombre no había pagado.

Por su parte, las autoridades informaron que el comerciante tenía tres impactos de bala en la cabeza. Asimismo, la escena del crimen fue acordonada por la Sijin para recoger material probatorio.

Y aunque las autoridades no han confirmado que el motivo del asesinato tiene que ver con la presunta extorsión, el caso se encuentra en investigación.

Podría interesarle: Vuelve y juega: caos por largas filas para expedir el pasaporte en el centro de Bogotá

Finalmente, cabe recordar que de acuerdo con cifras de la Secretaría de Seguridad, en Bogotá, entre enero y agosto de 2023 se han registrado 62 casos de extorsión en Bogotá y 41 homicidios.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar