Publicidad
19 Jul 2022 - 11:59 p. m.

Prográmese para la competencia de tractomulas en reverso en Chipaque, Cundinamarca

Después de dos años sin su realización, el próximo 30 y 31 de julio, vehículos de diferentes regiones se estarán enfrentando en el concurso.
70 vehículos participarán en Chipaque, Cundinamarca en la competencia de tractomulas en reverso.
70 vehículos participarán en Chipaque, Cundinamarca en la competencia de tractomulas en reverso.
Foto: Cortesía

La tradicional competencia de tractomulas en reverso que se realiza en Chipaque, Cundinamarca, regresa este próximo 30 y 31 de julio después de dos años de ausencia.

Lea también: ¿Sigue siendo obligatorio en Bogotá tener las placas de la moto en el casco?

Para esta novena edición se han inscrito alrededor de 70 vehículos provenientes de Boyacá, los Llanos Orientales, Santander y Cundinamarca y se implementará por primera vez el arbitraje digital en la medida de los tiempos con el apoyo de conductores expertos de este tipo de vehículo.

De la misma manera, la jornada contará con la participación musical del cantante Danny Marín, la orquesta La MB y diversas agrupaciones de mariachis y promete una amplia oferta gastronómica.

“Es un honor retomar esta actividad que ya es símbolo e insignia del departamento y que en los últimos dos años no se había podido llevar a cabo. La gente lo estaba pidiendo y finalmente este año podemos realizarlo por todo lo alto”, dijo el alcalde de Chipaque, Camilo Albeiro Pardo Muñoz.

Y elevó la invitación para todos los ciudadanos de Cundinamarca: “Recuerden que estamos a tan solo 15 minutos de Bogotá por la vía que de la capital del país lleva a Villavicencio. Vengan a disfrutar en familia de este concurso”.

La competencia cuenta con el respaldo de la Gobernación de Cundinamarca y de distintas marcas de aceite, llantas y combustibles.

Lea también: Enfrentamientos entre bandas delincuenciales desató incendio al norte de Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias