Publicidad

Propietario de camioneta recibió seis disparos tras no haber cedido a robo en Bogotá

En la localidad de Puente Aranda un señor de 55 años, propietario de una camioneta, recibió seis disparos al no haber entregado su vehículo en medio de un robo.

Redacción Bogotá
08 de febrero de 2024 - 03:42 p. m.
Medicina legal llegó al lugar después del atentado y aún no se ha dado con los criminales.
Medicina legal llegó al lugar después del atentado y aún no se ha dado con los criminales.
Foto: redes

En un nuevo episodio de violencia en la localidad de Puente Aranda, al sur de Bogotá, un hombre de 55 años resultó gravemente herido tras resistirse a un intento de robo de su camioneta. Los hechos se presentaron alrededor de las 8:00 p.m. del miércoles 7 de febrero, específicamente en el barrio Alberto Muzu.

Leer más: Conductor de Didi habría abusado sexualmente de menor de 15 años en Bosa

Juan Rodríguez, la víctima, fue interceptado por cuatro delincuentes que intentaron amedrentarlo con armas de fuego para robarle su vehículo. Uno de los testigos relató los momentos de terror: “Yo iba sacando el perro con mi novia y aquí llegó un carro rojo y se bajaron dos personas de la parte de atrás del carro. El señor vio eso, pues se le metieron al hombre al carro a dispararle. Pues el hombre forcejeó ahí. Yo salí corriendo con mi novia y ahí fue cuando se escucharon los seis tiros”, le dijo a Noticias Caracol.

El estado de salud de Rodríguez aún es incierto, pero se encuentra recibiendo atención hospitalaria en cuidados intensivos. El hijo de la víctima, en una entrevista con noticias RCN, reveló detalles escalofriantes: “Los vecinos dijeron que aproximadamente cuatro personas huyeron en un vehículo de color rojo. Nos dicen que lo estaban esperando, que ya llevaban bastante tiempo dando vuelta y luego se parquearon al frente”.

Le puede interesar: Casa que fue de Rodríguez Gacha, ‘El Mexicano’, ahora será un laboratorio agrícola

El coronel de la policía Germán Gómez explicó el suceso: “Este ciudadano es interceptado cuando intentaba guardar su vehículo, llegan sujetos con arma de fuego a intimidarlo con el fin de robarle su carro. Es ahí donde pone resistencia y le causan las lesiones”. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encuentran trabajando en la recolección de pruebas y revisando las cámaras de seguridad del área para obtener pistas que conduzcan a la identificación y captura de los perpetradores.

En medio de la denuncia ciudadana por la falta de respuesta por parte de la Policía Nacional, los residentes del sector también aprovecharon para pedir una mayor intervención de las autoridades competentes. Uno de los vecinos declaró a Noticias Caracol: “Siempre que hay algún problema o algo, la Policía dice que pertenece a una zona u otra”.

Más noticias:

Para planear mejor su ruta este 8 de febrero, El Espectador le cuenta en vivo cómo avanza la movilidad en Bogotá. Conozca el pico y placa para hoy, cómo está operando Transmilenio y las novedades en las principales vías de la capital.
Leer más
Cierran vía Bogotá-Facatativá por siniestro y hay congestión en la calle 13
La denuncia la hizo el papá de la adolescente, quien contó que este hombre habría besado y tocado a la menor de edad mientras la llevaba a su colegio.
Leer más
Conductor de Didi habría abusado sexualmente de menor de 15 años en Bosa
Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar