Publicidad
19 Jul 2022 - 2:54 p. m.

Puente Aranda: ladrón y víctima terminaron muertos en presunto intento de hurto

De acuerdo con las autoridades, hasta el momento se manejan dos hipótesis, siendo la principal un intento de hurto y, la segunda, un presunto ajuste de cuentas por retaliación.
La víctima del presunto hurto fue un hombre, de aproximadamente 46 años, que era docente en una academia de conducción.
La víctima del presunto hurto fue un hombre, de aproximadamente 46 años, que era docente en una academia de conducción.
Foto: Cortesía BlueRadio

Sobre las 7:00 de la mañana de este martes, 19 de julio, se reportó el fallecimiento de dos hombres en medio de lo que al parecer fue un intento de hurto en el barrio La Alquería, localidad de Puente Aranda, en el sur de Bogotá.

Lea también: Concejal Cancino pide nulidad en la elección del contralor de Bogotá.

De acuerdo con las versiones que se conocen hasta el momento, un hombre, -de aproximadamente 46 años- que era instructor de una academia de conducción, fue interceptado en toda la carrera 68 con calle 39 por un delincuente que lo intimidó con arma de fuego para que entregara sus pertenencias.

Al parecer se opuso al robo y en medio del forcejeo llegó incluso a herir al ladrón con su propia arma; sin embargo, también recibió impactos de bala que lo dejaron gravemente herido.

La víctima que opuso resistencia fue llevada de manera urgente a la Clínica Salud Total en donde, a pesar de la intervención de los especialistas en salud, perdió la vida tras llegar sin signos vitales.

Según el mayor Diego Andrés Cocunubo, comandante encargado de Puente Aranda, hasta el momento se manejan dos hipótesis siendo la principal un intento de hurto y, la segunda, un presunto ajuste de cuentas por retaliación.

“Estamos verificando cámaras en los alrededores de este centro de conducción. Al parecer llega un sujeto a esperarlo (a la víctima) en la madrugada. El profesor llega a la academia, ingresa su moto y estamos descartando el posible hurto de la misma. Creemos que se pudo tratar de una retaliación o, al parecer, unas deudas pendientes”, afirmó el mayor.

De acuerdo con las autoridades, ya se está adelantando el levantamiento del cuerpo del delincuente, quien falleció de manera inmediata en el lugar de los hechos. A su vez se adelanta el proceso de investigación recopilando testimonios de dos personas que estaban en la zona.

Nota relacionada: Kennedy: reportan incendio en fábrica de pinturas al sur de Bogotá.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias