Publicidad
15 Mar 2022 - 4:35 p. m.

Radiólogo señalado de abusar a mujer en centro médico fue enviado a prisión

La víctima, que era atendida porque había acabado de sufrir un accidente de tránsito, fue tocada en varias oportunidades por el especialista.
El señalado permanece en la URI de Engativá.
El señalado permanece en la URI de Engativá.

Por el delito de acceso sexual violento, fue judicializado un radiólogo a quien una paciente señala de haberla hecho desnudar por varios minutos para tocarla. El caso, que es motivo de investigación, para establecer si más mujeres fueron víctimas de este hombre, ocurrió en un centro médico de la localidad de Barrios Unidos.

De acuerdo con el relato de la mujer que denunció ante la Fiscalía, la situación se presentó el pasado 11 de marzo, en horas de la noche, cuando ella llegó hasta el centro asistencial tras haber sufrido un accidente de tránsito al norte de la capital.

LEA: Secretaría de Educación se pronuncia frente a caso de abuso sexual en colegio

Debido a que necesitaban valorarla y confirmar las lesiones que presentaba, fue remitida al radiólogo, en donde tenían que realizarle unas placas de rayos X. Todo parece indicar que el señalado, quien fue identificado como R. Fuentes, le pidió a la mujer que se desnudara completamente y, tomada la prueba, le habría insistido que permaneciera sin ropa y sentada en la camilla.

Posteriormente, agrega la mujer, el tratante la hizo ingresar a una habitación para mostrarle las imágenes y allá fue donde, al parecer, la tocó en varias oportunidades y la accedió carnalmente.

Le puede interesar: En video: Coronel de la Policía golpea a joven en la localidad de Bosa

Según informó la Fiscalía, Fuentes fue capturado en flagrancia y luego llevado a la URI de Engativá en donde permaneció durante las audiencias preliminares. Pese a que no aceptó el delito que le fue imputado, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias