Publicidad
24 Nov 2022 - 5:12 p. m.

Recompensa de $10 millones por hombre implicado en la muerte de una niña de 2 años

El hecho ocurrió el 16 de noviembre en un paga diario del centro de Bogotá, en donde vivía la menor de edad junto con su madre y su padrastro.
El hombre, junto con la mamá de la niña, llegaron con el cuerpo de la menor de edad hasta el hospital La Misericordia y luego desaparecieron.
El hombre, junto con la mamá de la niña, llegaron con el cuerpo de la menor de edad hasta el hospital La Misericordia y luego desaparecieron.
Foto: Cortesía Policía

Luego de que fuera judicializada la mamá de una niña de 2 años, quien fue víctima de violencia intrafamiliar en un hotel paga diario del centro de Bogotá, las autoridades están tras el paradero del padrastro de la menor de edad, quien también habría estado implicado en su muerte.

Este caso ocurrió hace una semana, y se dio a conocer porque la mamá y el padrastro de la niña de 2 años llegaron consternados a un centro asistencial asegurando que su hija se había caído por las escaleras. Tras confirmarse la muerte, Medicina Legal procedió con los exámenes de rigor e identificó que el deceso se produjo por una golpiza, así fue como las autoridades establecieron que este caso se había dado en un contexto de maltrato intrafamiliar.

Lea: A prisión la mamá de niña de dos años que llegó muerta al hospital La Misericordia

Con los argumentos en mano, Fiscalía y Policía procedieron y capturaron a la progenitora de la niña y la enviaron a prisión durante este miércoles en horas de la tarde. Sobre la situación del padrastro, la Policía confirmó que este también tiene orden de captura y que está siendo buscado.

“Necesitamos ubicar a esta persona que forma parte de este proceso. Ayer fue capturada la mamá, y ahora buscamos al sujeto que hizo parte de este hecho lamentable que repudiamos”, explicó el general Carlos Triana, comandante de la Policía de Bogotá.

Le puede interesar: Hombre dado de baja en Suba tenía cuatro anotaciones por delitos: Policía

Para facilitar el proceso de encontrar al señalado, la Policía anunció una recompensa de $10′000.000 para quien de información sobre el segundo implicado en este caso, quien, además, se dio a la fuga tras dejar a la niña en el centro asistencial.

“La investigación señala que la menor permanecía sin ningún tipo de cuidado ni protección y que nadie diferente a estas dos personas estaba a su cargo. La mujer le fue imputado el delito de homicidio agravado en concurso con violencia intrafamiliar agravada”, informó la Fiscalía.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.