Publicidad
26 Apr 2022 - 6:59 p. m.

Siete personas dicen ser dueñas de suma de dinero perdida y entregada a la Policía

El dinero fue entregado por un ciudadano que lo encontró cerca al centro comercial Unicentro, norte de Bogotá. La Policía implementa filtros para entregar la plata al verdadero dueño.
La suma de dinero entregada a las autoridades no ha sido revelada, por seguridad.
La suma de dinero entregada a las autoridades no ha sido revelada, por seguridad.
Foto: CRISTIAN GARAVITO / EL... - Cristian Garavito / El Espectador

Siete supuestos dueños le han aparecido a una cuantiosa suma de dinero que este lunes fue entregada en la estación de policía de la localidad Usaquén, al norte de Bogotá, por un ciudadano que se la había encontrado en vía pública, cerca al centro comercial Unicentro.

La suma de dinero le fue entregada al comandante de esa estación, mayor Jeison Javier Cubides, quien se comprometió con esta persona a que se le entregaría a su legítimo dueño.

Lea: Desde el Concejo de Bogotá piden tramitar las denuncias por recusaciones falsas.

En un principio, el oficial aseguró que “nos abstendremos de dar información específica sobre el lugar, la hora, el día y el monto del dinero con el fin de que no sea reclamada por una persona a la cual no le pertenezca” y agregó que “felicitamos y agradecemos al ciudadano de buen corazón que nos entregó este dinero y confió en la institución”.

Sin embargo, después de que siete personas intentaran engañar a las autoridades y afirmaran ser los propietarios del dinero, le dijo a Noticias Caracol que los filtros para entregarlo sería más precisos, con datos como la cantidad y la manera en la que estaban envueltos.

Le puede interesar: Policía halló un cuerpo en una bolsa plástica en el centro de Bogotá.

“Lo podemos hacer a través de la dirección donde fue encontrado el dinero, la hora y podemos determinar también la cuantía”, agregó el coronel Cubides. Y para ello, los uniformados se dieron a la tarea de ir al sitio y recolectar información para dar con el verdadero dueño.

La Policía hace un llamado para que la persona que haya perdido esta plata se acerque a la estación de Usaquén, pero recordó que deberá contestar un interrogatorio.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias