Publicidad
3 May 2022 - 2:25 a. m.

Subasta de carros y motos abandonados en Bogotá: así puede participar

Según la Secretaría de Movilidad, esta jornada será la numero 11 y contará con 243 vehículos. Las ganancias irán a subsanar los gastos de permanencia en los patios.
En la subasta podrán participar empresas dedicadas a la fundición, la metalurgia, la siderurgia o a la exportación para fundidoras.
En la subasta podrán participar empresas dedicadas a la fundición, la metalurgia, la siderurgia o a la exportación para fundidoras.
Foto: DAVID CAMPUZANO

La Secretaría Distrital de Movilidad anunció una nueva subasta de vehículos que fueron declarados en abandono. Desde el 29 de abril, la entidad pondrá en oferta vehículos dentro de los que se encuentran automóviles, motos y camperos. Con esto, el Distrito busca descongestionar los patios en Bogotá.

La directora de Atención al Ciudadano, Alejandra Rojas, aclaró que estos vehículos serán subastados como chatarra y explicó que serán 243 los vehículos que entrarán en este lote. Según Rojas, con el dinero de la subasta número 11 que se realizará, se pondrán al día los valores asociados al tiempo de permanencia de los automotores en los patios y/o al servicio de grúa.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias