Publicidad
13 Jun 2022 - 10:47 p. m.

Trabajo sí hay: anuncian feria de empleo para jóvenes en Bogotá

El evento se llevará a cabo el próximo 15 de junio y se espera una participación de más de 2.000 jóvenes cesantes. Conozca dónde se llevará a cabo y cuáles son los servicios que se ofrecerán.
Se espera la participación de más de 2.000 jóvenes en la convocatoria laboral.
Se espera la participación de más de 2.000 jóvenes en la convocatoria laboral.
Foto: Pixabay

La agencia de empleo de Colsubsidio anunció que el próximo 15 de junio se llevará a cabo una feria de empleo para jóvenes entre los 18 y 28 años que se encuentren cesantes y donde se espera la participación de más de 2.000 jóvenes de manera simultánea.

El evento se realizará a partir de las 8:00 a.m. e irá hasta 5:00 p.m. en las cuatro sedes que tienen en Bogotá. Además, Colsubsidio indicó que este es un espacio ideal para que las personas se conecten con oportunidades laborales, asesoría y formación gratuita.

Le puede interesar: Distrito lanza campaña para prevenir casos de violencia sexual en colegios.

¿Cuáles son los servicios que se ofrecen?

  1. Registro de hojas de vida
  2. Orientación laboral: la orientación socio-ocupacional es un proceso integral que consiste en identificar las capacidades, habilidades de los oferentes, buscando que las personas sean conscientes de las fortalezas y aspectos de mejora que deben tener en cuenta para fortalecer su perfil laboral. El objetivo es encaminarlos en un proceso exitoso de búsqueda de trabajo, ofreciéndoles herramientas que permitan mejorar aquellos aspectos que esté limitando el acceso al mercado laboral.
  3. Talleres y capacitaciones: potencializan su perfil laboral a través de competencias orientadas a las necesidades de las empresas.
  4. Postulación a vacantes: si cumplen con el perfil de las vacantes activas, será postulado inmediatamente, para que las empresas puedan acceder a su hoja de vida.

Lea también: “Más de 60 mil niños son forzados al trabajo infantil en Bogotá”, concejal Ramírez.

¿Dónde debo presentarme?

Colsubsidio indicó que las personas que se encuentren interesadas en participar de la feria de empleo, deben acercarse a los siguientes puntos:

• Sede Teusaquillo: Carrera 17 # 36 - 74, piso 1

• Sede Kennedy, C.C. Plaza de las Américas: Edificio Colsubsidio, piso 3

• Sede Suba, Centro Empresarial Al Paso Plaza: Calle 145 # 103B-69 Local 107

• Sede Chapinero: Carrera 11 #65 -30

Por otro lado, la agencia de empleo Colsubsidio en el 2021 entregó más de 218 mil horas de formación para las personas cesantes. Además, 49.257 personas lograron una vinculación laboral.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias