Publicidad
6 Dec 2021 - 3:57 p. m.

¡Trabajo sí hay! ‘Mueve’ tiene 1.200 vacantes en Bogotá

Las ofertas laborales son del nuevo operador zonal de transporte masivo de Transmilenio que funcionará en las localidades de Fontibón y Usme.
Se están buscando los perfiles de mecánicos de mantenimiento, carroceros, auxiliares de punto de inicio, operadores de bus, operadores de patio, técnicos eléctricos y  operarios del área administrativa, entre otros.
Se están buscando los perfiles de mecánicos de mantenimiento, carroceros, auxiliares de punto de inicio, operadores de bus, operadores de patio, técnicos eléctricos y operarios del área administrativa, entre otros.
Foto: Pixabay

Si en este momento se encuentra sin empleo, bien sea por la crisis desatada por la pandemia del coronavirus o por otros motivos, esta información le puede servir. El nuevo operador de transporte masivo zonal de Bogotá ‘TransMilenio Mueve’, el cual prestará sus servicios en las localidades de Fontibón y Usme, está ofreciendo 1.200 cupos de trabajo para el 2022.

Lea también: Puente aéreo de Bogotá reinicia operaciones este lunes.

Para las vacantes se están buscando los perfiles de mecánicos de mantenimiento, carroceros, auxiliares de punto de inicio, operadores de bus, operadores de patio, técnicos eléctricos y operarios del área administrativa, entre otros.

“Tenemos varias posiciones tales como: operador de bus, para los cuales los requisitos son tres años de experiencia -como mínimo- en conducción de vehículos de tres toneladas, licencia c2 o c3 y que no tengan comparendos y/o acuerdos de pago vigentes”, afirmó Andrés Cortés, gerente de ‘Mueve’ Fontibón y Usme.

Si alguna de las ofertas laborales le interesa, recuerde que estará abierta la convocatoria hasta enero del 2022. Para postularse e iniciar el proceso de selección debe enviar su hoja de vida al correo seleccion@muevefontibon.co comentando el cargo de su interés.

Le puede interesar: Oportunidad laboral: “contact center” Intelcia abre 600 vacantes.

El inicio de labores sería en el primer trimestre del 2022, periodo en el que inicia actividades el nuevo operador de transporte masivo zonal de Bogotá ‘TransMilenio Mueve’, el cual contará con 410 buses eléctricos.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias