Publicidad
9 Jun 2022 - 8:25 p. m.

Trabajo sí hay: Transmilenio busca 2.000 conductores

Los interesados en postularse deben tener licencia de conducción categorías C2 o C3, no tener ningún comparendo y tener experiencia en conducción de vehículos de 3 toneladas.
Los vehículos eléctricos son tipo padrón, con capacidad para 83 pasajeros, cuentan con siete cámaras de seguridad y un sistema de cabina independiente para el conductor.
Los vehículos eléctricos son tipo padrón, con capacidad para 83 pasajeros, cuentan con siete cámaras de seguridad y un sistema de cabina independiente para el conductor.
Foto: Transmilenio

Una nueva convocatoria laboral fue compartida desde la empresa Transmilenio S.A. para que quienes estén interesados en ser conductores o conductoras se postulen para operar los buses del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá.

Lea también: Estas son las cifras principales que dejó la aprobación del cupo de endeudamiento.

De acuerdo con la empresa, existen a la fecha más de 2.000 vacantes a las que se pueden postular los capitalinos siempre y cuando cumplan con las siguientes condiciones: Contar con una licencia de conducción categorías C2 o C3, no tener ningún comparendo y tener como mínimo un año de experiencia en conducción de vehículos de 3 toneladas en adelante.

Dentro de los beneficios que tendrán quienes sean contratados se encuentran, según la empresa, una certificación de electromovilidad, firmar un contrato a término indefinido desde el primer día de capacitación y un salario fijo mensual de $1.750.000.

Si usted cumple con los requisitos, puede llevar su hoja de vida a la Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe, en la Calle 32 sur #23-62. La recepción de hojas de vida será hasta el viernes 10 de junio desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Nota relacionada: Movilidad hoy 9 de junio: Retoman obras para vía de acceso en San Cristóbal.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias