Publicidad
13 Apr 2022 - 1:03 a. m.

Tragedia en la vía: Cinco bogotanos fallecieron en accidente en Ciénaga (Magdalena)

El siniestro deja como salgo cinco personas fallecidas.
El siniestro deja como salgo cinco personas fallecidas.
Foto: Toma de Pantalla Noticas Caracol

A menos de 40 minutos de su destino, Santa Marta (Magdalena), el sueño de una familia bogotana, de conocer el mar y el Parque Tayrona, terminó en tragedia luego de un fuerte accidente de tránsito que le costó la vida a cinco miembros de la familia, y que dejó una menor de edad hospitalizada.

“Al parecer se trata de una invasión de carril en sentido contrario, al tratar de adelantar otro vehículo, por parte de los ocupantes del automóvil, quienes colisionaron de frente, en contra de un camión”, aseguró el coronel Andrés Serna, comandante de la Policía del Magdalena.

Lea también: Semana Santa: ¿Cuáles son las actividades que tendrán los centros comerciales?

Debido al impacto, fallecieron de manera inmediata Jose Roberto Peña, un pensionado de la Policía, y su madre, Maria del Carmen González. Por su parte, Fanny Martínez, esposa de Peña, Karen Dueñas, su nuera, y Walter Peña, hijo de Martínez, alcanzaron a ser extraídos del vehículo con vida; sin embargo, fallecieron horas después en un centro médico de Ciénaga (Magdalena), debido a la gravedad de sus heridas

La única sobreviviente del siniestro es una menor de ocho años, quién a pesar de ir en la parte de trasera del vehículo, que iba en sobrecupo, no sufrió heridas graves, y se encuentra hospitalizada y fuera de peligro.

“Afortunadamente, la niña se encuentra bien, está algo estable, está en recuperación, pero somos muy afortunados de que ella haya salido ilesa de ese accidente”, aseguró un pariente de las víctimas a Noticias Caracol.

Podría interesarle: Dos jóvenes fueron atropellados por un carro fantasma en el sur de Bogotá

Los cuerpos de los cinco bogotanos serán entregados por el Instituto de Medicina Legal durante el transcurso de este martes 12 de abril, y serán traslados en avión a la capital, donde serán sepultados.

Las autoridades de tránsito recordaron tras el hecho a los viajeros a respetar las normas de tránsito y conducir con prudencia para evitar este tipo de tragedias.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias