Publicidad

Transmilenio ofrece vacantes de trabajo: cuáles son y cómo aplicar

La mayoría de los ofertas son dirigidas a conductores, pero también hay vacantes para otros cargos.

Redacción Bogotá
02 de octubre de 2023 - 03:13 p. m.
Puede aplicar a cargos administrativos por medio de la página web de Transmilenio S.A.
Puede aplicar a cargos administrativos por medio de la página web de Transmilenio S.A.
Foto: David Campuzano

Transmilenio S.A es el sistema de transporte público más grande de Colombia. Constantemente está realizando ferias de empleabilidad, tanto virtuales como presenciales, para buscar personal y brindar su servicio con la flota al 100 % de la capacidad.

Por ejemplo, el pasado 24 de agosto Transmilenio realizó un feria para todas las personas interesadas en desempeñarse como conductores o cualquier otro rol dentro de la compañía. Estas iniciativas son apoyadas por la Alcaldía Mayor de Bogotá para que más capitalinos cuenten con un trabajo estable y digno.

En el caso de los conductores, que son la mayoría de las ofertas, se debe aplicar al empleo por medio de las empresas prestadoras del servicio. Es decir, dichas empresas dotan a Transmilenio de conductores y son quienes realizan el proceso de selección y contratación.

Más sobre Bogotá

La mandataria insinuó que la ‘Toma de Bogotá’, que se llevó a cabo desde presidencia la semana pasada, estuvo relacionada con los incidentes de orden público durante el fin de semana.
Leer Más
El vainazo de Claudia López a Petro: “Primera Línea cerró la Toma por Bogotá”
El Ministerio Público busca determinar si contratistas chinos habrían aportado dinero a campañas políticas en las elecciones legislativas del año pasado, para salir favorecidos dentro del proyecto para la construcción del Metro de Bogotá.
Leer Más
Claudia López y Angélica Lozano: Procuraduría les abre indagación por supuesta corrupción

¿Cómo aplicar a las vacantes de empleo en Transmilenio?

Para las personas que se quieran desempeñar en un cargo administrativo, puede ingresar a Aquí se registra en el botón “feria de empleo” y puede aplicar a las ofertas disponibles en ese momento.

Para los conductores, lo pueden hacer ingresando a la página web de cada una de las empresas que dotan de conductores a Transmilenio y hacer el proceso.

Le puede interesar: Movilidad hoy, 2 de octubre de 2023: así está el tráfico en las vías de Bogotá

Los conductores deben tener licencia C1,C2 o C3, además de un nivel de escolaridad, mínimo hasta quinto de primaria. El salario es cercano a los dos millones de pesos, turnos rotativos de ocho horas de domingo a domingo, un día de descanso y un compensatorio.

También existen ofertas para técnicos eléctricos que tenga cuatro años de experiencia en reparación de instalaciones de ruteros, diagnóstico de sistemas multiplex, redes CAN, montaje y desmonte, reparación de motores de arranque, alternadores de todo el sistema eléctrico y diagnóstico de sistemas OBD (sistema de diagnostico vehicular).

Este cargo cuenta con un salario mensual de $1.800.000. Asegúrese de cumplir con todos los requisitos antes de aplicar a cualquier vacante.

Le recomendamos: Accidente de tránsito en la vía Bogotá-La Mesa deja dos personas muertas

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar