Publicidad
27 Apr 2022 - 8:32 p. m.

Transmilenio realiza desvío de buses por las manifestaciones en Bogotá

A pesar de que se ha recobrado la movilidad en los puntos donde se registran manifestaciones, aún se realizan desvíos en los buses del sistema.
Desvíos en el sistema de Transmilenio.
Desvíos en el sistema de Transmilenio.
Foto: El Espectador - GUSTAVO TORRIJOS

A pesar de que las manifestaciones en Bogotá se encuentran programadas para el jueves 28 de abril, desde la mañana de este miércoles se han registrado algunas movilizaciones en distintos puntos de la capital.

Una de las más concurridas se presentó a la altura de la Calle 80 con Carrera 115, la cual afectó la calzada en el sentido oriente- occidente. Sin embargo, se disolvió al cabo de unas horas y se restableció el flujo de movilidad por este sector.

Le puede interesar: Desarticulan dos redes de narcomenudeo que operaban en el centro de Bogotá.

¿Cuáles son los desvíos de los buses de Transmilenio?

A la 1:48 p.m. de este miércoles, 27 de abril, Transmilenio reportó una nueva movilización sobre la Calle 72, en cercanías de la Universidad Pedagógica, la cual ha ocasionado el desvío de los buses duales del sistema.

Las movilizaciones de la mañana provocaron que las estaciones de Recinto Ferial y Ciudad Universitaria, de la Troncal Calle 26, dejaron de funcionar temporalmente; no obstante, la entidad informó que ya se está reactivando el paso para habilitar las estaciones.

Lea también: Los datos detrás de la placa del taxi involucrado en violación de una menor en Bogotá.

Además, alrededor de las 2:00 p.m. se registró una movilización de aproximadamente 60 personas en la Calle 36 con Carrera 7. Según los informes, la comunidad Emberá y la Minga Indígena inició una marcha desde la Universidad Pedagógica, donde al parecer pretenden tomar la Calle 72 al Oriente y continuar por la Carrera 7 al norte hasta llegar Calle 116.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá, de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias