Publicidad
23 Apr 2022 - 7:29 p. m.

Triple homicidio en San Antonio del Tequendama: víctimas eran de una misma familia

Según la Policía de Cundinamarca, el homicidio se habría presentado por un acto de intolerancia. El presunto atacante fue capturado por las autoridades, luego de ser identificado por información aportada por la ciudadanía.
Las víctimas del triple homicidio son dos adultos mayores y una adolescente.
Las víctimas del triple homicidio son dos adultos mayores y una adolescente.

Dos adultos mayores y una adolescente de 17 años, pertenecientes a una misma familia, fueron asesinados este sábado en la vereda Rambla Baja, al interior de la finca Santa Inés, en San Antonio de Tequendama (Cundinamarca) por un hombre que los habría agredido con arma blanca.

La noticia la dio a conocer el comandante de la Policía de Cundinamarca, coronel Raúl Vera Moreno, quien señaló que “a la llegada de los uniformados al lugar, se encuentran con los cuerpos de tres personas, quienes habrían sido agredidas con arma cortopunzante”.

Lea: Cayó banda dedicada a falsificar certificados para tramitar pases de conducción.

Así mismo, afirmó que se están adelantando las investigaciones pertinentes sobre lo sucedido, pero que “las indagaciones preliminares permiten inferir que al parecer se trataría de un hecho de intolerancia”.

Agregó que el presunto homicida fue identificado, gracias a la información que aportó la ciudadanía, e individualizado para su judicialización, pues se recolectó “en poder del mismo, evidencia traza y elemento cortopunzante que serán procesados por el equipo de criminalística para esclarecer el hecho”.

Por otra parte, el oficial aseguró que el sospechoso está en poder de las autoridades y que, en articulación con la Fiscalía General de la Nación, será procesado por el delito de homicidio, para lo cual, añadió, “aportaremos los elementos materiales de prueba y evidencia física recaudados por nuestros investigadores criminales”.

Le puede interesar: Comienza este fin de semana jornada de vacunación para la primera infancia en Bogotá.

Finalmente, el coronel envió sus condolencias a los familiares de las tres personas asesinadas y les aseguró que la institución se comprometía a esclarecer el triple homicidio.

Según cifras de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol de la Policía Nacional, en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de enero de este año, se han presentado 90 homicidios con arma cortopunzante en Cundinamarca.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias