Publicidad
3 Aug 2022 - 9:00 p. m.

Un joven de 23 años muerto y cuatro heridos, lo que dejó una balacera en el sur de Bogotá

El hecho se registró en la localidad de Tunjuelito cuando un grupo de jóvenes esperaba el cambio de un semáforo dentro de un vehículo, hasta que un sujeto se acercó y disparó. En lo que corrido de 2022, 533 personas han sido asesinadas en Bogotá.
Versiones preliminares de los hechos indican que las víctimas del ataque se movilizaban hacia sus casas luego de estar en una fiesta.
Versiones preliminares de los hechos indican que las víctimas del ataque se movilizaban hacia sus casas luego de estar en una fiesta.

En el barrio San Carlos, en el sur de la ciudad, se registró un acto sicarial en plena vía pública de la localidad de Tunjuelito. Todo sucedió cuando un sujeto disparó contra cinco jóvenes que estaban dentro de un vehículo, el ataque fue en medio del cambio del semáforo.

Según informó la Policía de Bogotá, el ataque dejó a un joven de 23 años muerto, y cuatro heridos, cuyas edades oscilan entre los 22 y 26 años. De acuerdo con versiones preliminares de los hechos, las víctimas se movilizaban hacia sus casas luego de estar en una fiesta.

Lea también: “No es posible que PTAR Salitre sea entregada en septiembre”: Contraloría de Bogotá

“Tenemos que estas personas al parecer estuvieron en un establecimiento público, iban llegando a su residencia y fueron atacados por un individuo desconocido”, indicó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Las personas heridas fueron trasladas al Hospital el Tunal donde fueron atendidas por varias heridas de bala en brazos y espalda. Según testigos, el responsable del ataque huyó en una motocicleta por un callejón de la zona. Por el momento se avanza en la investigación y con la revisión de cámaras de seguridad para dar con los responsables.

En lo corrido de este año, 533 personas han sido asesinadas en Bogotá, y la mayoría de las víctimas tenía entre 25 y 34 años. Por otra parte, Ciudad Bolívar es la localidad con más homicidios registrados, siendo 111 casos.

Nota relacionada: Con estas pruebas buscan condena contra presuntos homicidas de Natalia Castillo

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias